¿Qué hago ahora con mi traje de ceremonia?

¿Qué hacer con tus looks más arreglados ahora que se han cancelado los eventos? Te doy mis trucos de estilismo

Hola chicas, es una pregunta recurrente que me he encontrado estos días en mi cuenta de Instagram. Con la cancelación obligada de eventos que teníamos previstos para esta primavera, nos encontramos con prendas que en principio tenían un enfoque más ceremonial.

El Reto

Tener la posibilidad de  estrenar estas prendas, en este caso cado un traje completo de chaqueta y vestido con motivos marineros de Mordisco de mujer con un aire más casual.

El resultado

  • Hay dos trucos muy eficientes para la socialización de estas prendas que pasan sobre todo por usar un calzado más cómodo, deportiva o zapato plano. O bien, por incorporar al conjunto alguna prenda con un uso más cotidiano.Yo por supuesto he decidido calzarme mis Victoria de plataforma que son capaces de subir cualquier look, con un resultado muy fresco.
  • El traje de chaqueta con tres piezas, opté por diseccionarlo, usando por un lado el pantalón de talle alto, muy fácil de combinar con un croptop o camiseta. La chaqueta y el cinturón son muy divertidos para combinar con un pantalón sport o un par de jeans o incluso como podéis ver en las imágenes con un vestido fluido.
  • Por otro lado al vestido le he añadido una blazer también con motivos marineros, aunque si lo queremos es darle un toque más informal aún, podríamos combinarlo con un abrigo largo o un guardapolvos más ligero.

Mi consejo

No releguéis estas prendas al fondo de armario, dar una vuelta sobre ellas y tratad de combinarlas con sandalias planas en cualquier noche de verano. ¡Ya tendremos tiempo de volver a calzaros unos taconazos!

Los looks son de la firma sevillana Mordisco de Mujer

Más en Moda