Cada vez va quedando menos para que dé comienzo la esperada Feria de Abril de Sevilla, uno de los eventos más esperados del año por todos los sevillanos y por aquellos amantes de la cultura, tradición y arte de la tan famosa capital andaluza. En este sentido, muchísimas mujeres ya se han puesto manos a la obra en la búsqueda de su traje de flamenca ideal. Algunas con un diseño en mente creados solo para ellas, otras con un traje comprado en grandes firmas y otras buscando uno para alquilar. Todas son buenas formas, pero si todavía no tienes el tuyo, esta conocida marca de Sevilla te lo pone fácil y económico.
Flamenkura y sus trajes desde 99 euros
A pocas semanas de dar comienzo la esperada Feria de Abril de Sevilla, muchas tiendas y marcas conocidas de la capital andaluza se han puesto manos a la obra en el anuncio de grandes descuentos y ofertas difícil de ver, para cualquier mujer que todavía esté buscando su traje ideal.
Es el caso de Flamenkura, cuya tienda física situada en Sevilla Este, en la calle Secoya SN local 4, y en donde podrás encontrar trajes de flamenca desde tan solo 99 euros.
Y es que, si bien hay muchas flamencas que tienen su traje desde hace meses, otras, por trabajo, tiempo o economía, no han podido conseguir el suyo, y marcas como Flamenkura se lo ponen fácil. Ahora, encontrar un traje low cost es más sencillo de lo que nos imaginábamos.
Qué trajes vas a encontrarte en la tienda
Tengas el gusto que tengas, seas más tradicional o más moderna, siempre habrá un traje para cada mujer que quiera vestirse para la Feria de Abril de Sevilla y, en el caso de Flamenkura, además de poner a tu disposición trajes de flamenca desde 99 euros, lo hace de la mano de numerosos diseños y colores para todos los gustos.
Si eres la flamenca tradicional y lo tuyo es lo clásico, aquí encontrarás trajes negros con lunares blancos, volantes canasteros y diseño fruncido que realzan las curvas. Por otro lado, si tiendes más a las tendencias más modernas, podrás disfrutar de varias opciones de faldas clavel, con vuelo, sin estampados y con escote pronunciado.
Y es que, sea como sea, la Feria de Abril de Sevilla es un punto de encuentro entre numerosas personas que lo que quieren es disfrutar de la cultura, tradición y arte andaluz en su estado puro y acudir al Real de la Feria de la mejor forma posible, y si es con un traje low cost y marcando tu propio estilo, mejor que mejor.