Transforma tu look con unas sandalias joya

  • Moda
  • HACE 1 mes, 6 días

Un look de básicos que se convierte en perfecto para una cita o una reunión de amigas. La clave está en el calzado

¡Hola a todos! Hoy os traigo un look con jeans, compuesto por prendas de fondo de armario, versátil e ideal para cualquier ocasión, que podríamos combinar con todos los estilo de calzado.

Pero, ¿y si añadimos un taconazo con un sandalias tan especiales como éstas? Son de Custom & Chic, en terciopelo de seda azul petróleo y print de serpiente dorado, ideales para llevarlas en un look de invitada, y quedan perfectas con vestido, falda midi y pantalones de cualquier largo, ya que estilizan al máximo.

Para noches primaverales, suelo recurrir al combo formado por blazer y jeans, que siempre es un acierto. Elegí unos vaqueros rectos de tiro alto y largo por encima del tobillo, combinados con una blazer negra, camisa blanca, bolso dorado, y el toque sofisticado de las sandalias. ¡Ideal para disfrutar de la noche!

¡Espero que os guste!

conpasochic_custom1 conpasochic_custom2 conpasochic_custom3 conpasochic_custom4 conpasochic_custom5 conpasochic_custom6

 Sandalias: Custom & Chic

 Blazer: H&M

 Jeans: Pull&Bear

 Camisa: Zara

 Cinturón: Zara

Bolso: Menbur

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Estos días estoy intentando hacer un poco de desconexión 2.0 , pero me resulta difícil 😅. Os pasa lo mismo? Feliz J… https://t.co/ZBCfyru1k9 - 15 horas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda