
Descubre el mejor truco para que tu calzado en la feria aguante mucho más que está encantando a las sevillanas
Por fin ha dado comienzo la esperada Feria de Sevilla, y si bien será esta noche cuando llegue el momento de lucir nuestras mejores galas para la deseada noche del pescaíto, todavía queda una semana muy larga por delante y conocer los mejores trucos para que nuestro calzado aguante lo máximo posible, siempre es bienvenido. Por eso, aquí te mostramos cómo hacer que tus alpargatas duren casi toda la feria o al menos, todos los días que se puedan.
Di adiós a limpiar las alpargatas cada día
Está claro que la Feria de Sevilla es arte, tradición, cultura y mucha moda flamenca, pero también conlleva una serie de circunstancias como lo es la preocupación porque nos aguante el peinado, porque nuestro traje de flamenca sea cómodo o, en este caso, porque nuestras alpargatas favoritas no se manchen de albero.
En este sentido, las sevillanas han dado con la clave para que, si bien puede que no sobrevivan a la Feria de Sevilla, sí que podemos conseguir que las alpargatas aguanten todo el tiempo posible en la feria sin que se manchen de albero, barro y suciedad.

Y es que, si te has metido últimamente en las redes sociales y has estado encontrando numerosos trucos sobre moda flamenca, seguramente te hayas topado con este truco viral de las sevillanas para conseguir que tus alpargatas duren todo lo posible sin que se manche el esparto de albero.
Cola blanca y pincel
Sí, como lo lees. El truco del que no paran de hablar todas las sevillanas que ya se están poniendo y preparando sus mejores trajes y looks para la Feria de Sevilla, es untar de cola blanca el calzado.
Tal y como verás en este vídeo, se trata de comprar cola (en cualquier bazar, que te costará menos de 2 euros) y con un pincel, untar la parte del esparto de las alpargatas.

“No pretendo que sobrevivan pero sí que aguanten unos días”, comenta esta chica en el vídeo que ahora ha supuesto un antes y un después para muchas sevillanas preocupadas por el calzado.
Si estabas pensando en cómo hacer para no tener que limpiar tus alpargatas cada día cuando vuelves a casa de la feria, ahora eso ya ha quedado en el pasado.