Trucos de estilo para una invitada de día

  • Moda
  • HACE 4 meses, 18 días

Nuestra blogger Hanging in my closet te detalla el look que llevó como invitada a su última boda. Pamela, vestido de lunares y salones grises

Hola chicas, creo que es la primera vez que hablamos de bodas o eventos similares. La verdad es que no me prodigo demasiado en este tipo de celebraciones, pero creo que este vestido merecía de sobra la pena. Este fue mi look de invitada de día para una boda reciente.

El reto

Usar los lunares de una manera muy original, con un vestido lo suficientemente femenino para poder lucir nuestro cuerpo. Pero sin caer en estridencias.

El resultado

  • El volante de este vestido de Mordisco de Mujer es el protagonista definitivo de este conjunto, favorece mucho a casi cualquier tipo de rostro.
  • Para el tocado me decidí por una pamela de paja sin teñir, a la que añadí un lazo de terciopelo negro para que quedase fija. Era un día bastante ventoso, por lo que al final agradecí haber añadido también una diadema que quedaba oculta por el peinado en falso bob.
  • El calzado, un básico. Estuve dudando hasta el último momento el meter un salón de color negro. Pero creo este toque de color en nude gris, fue bastante acertado.

Mi consejo

Ya han pasado las hogueras de San Juan, pero os propongo hacer una con todos los pañuelos tipo chal que tengáis. Para mí son un NO rotundo.

Tenemos miles de opciones como la que veis en estas fotos, era un día primaveral pero bastante frío, por lo que no olvidé una blazer sin solapa, que también podía haber dejado caer solo por los hombros.

Gabardinas, toreras incluso una rebeca fina con algún detalle tipo joya, siempre nos va a dar un resultado más original y cómodo.

Look para invitada de día de Haging in my closet Look para invitada de día de Haging in my closet Look para invitada de día de Haging in my closet Look para invitada de día de Haging in my closet Look para invitada de día de Haging in my closet Look para invitada de día de Haging in my closet Look para invitada de día de Haging in my closet
Look para invitada de día de Haging in my closet Look para invitada de día de Haging in my closet

Vestido: Mordisco de Mujer

Zapatos: Jimmy Choo

Blazer: Zara

Bolso: Miu Miu

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @nuevofuturoSV: . @SevSolidaria @HanginginCloset Os esperamos en el #IVMercadoNavidadNF del 16-18 de noviembre en la @FundacionVMMP. Po… - 7 días ago
Yose Delgado

Más en Moda