Con paso chic

Trucos para evitar un look aburrido en invierno

La clave es apostar por complementos especiales que dan personalidad a prendas básicas que nos ponemos habitualmente

¡Hola a todos! Ya llevamos varios meses de invierno y hay veces que nos parece que vamos siempre igual vestidas, con los mismos colores o muy monótonas. ¡Pero todo tiene solución! Piensa en un outfit sencillo formado por tus prendas preferidas y añádele sin miedo un complemento que destaque por su forma o color, como unos botines, un bolso, gafas de sol, una bufanda… De esta forma aportan personalidad y dotan de fuerza nuestro look.

Para hoy he elegido varias prendas básicas que me gustan y recurro mucho a ellas, abrigo gris, jersey de rayas, bufanda clara, jeans gris oscuro y botines negros. Esta combinación la he llevado varias veces, pero el contraste con un bolso en tono mostaza y gafas de sol con montura de animal print, la convierte en especial y única.

Por eso veo tan importante invertir en fondo de armario, sobre todo ahora en rebajas, y darnos algún capricho de temporada que sea tendencia. ¿Qué os parece?¡Espero que os guste y feliz día!

conpasochic_bolso_1 conpasochic_bolso_2 conpasochic_bolso_3 conpasochic_bolso_4 conpasochic_bolso_5 conpasochic_bolso_6 conpasochic_bolso_7 conpasochic_bolso_8

Abrigo: Stradivarius OI 2015/16
Jersey: Pull & Bear OI 2015/16
Bolso: Parfois OI 2015/16
Colgante: Bissú OI 2015/16
Jeans: Zara
Gafas de Sol: Claudia Schiffer by Rodenstock
Bufanda: Parfois
Botines: Sfera

Más en Moda