Crazy closet

Un minivestido perfecto para el entretiempo

  • Moda
  • HACE 2 años, 9 meses

Nuestra bloguera apuesta por un minivestido estampado para estas semanas en la que se está yendo el verano

Un final de verano que juega al despiste con grandes diferencias de temperaturas de un día para otro pide a gritos un vestido sencillo pero con carácter. Fue lo que pensé cuando me hice con este minivestido. Era perfecto para el entretiempo al que estamos acostumbrados por el sur, pero con manga larga para cuando refresca un poco más; simple pero con un estampado que puede dar mucho juego y un corte que lo hace diferente.

Volví a recurrir al juego contrastes entre la feminidad de un mini vestido recto con accesorios un poco más especiales como unos zapatos masculinos, dando un giro completo al look.

Los zapatos metalizados aportan un toque inesperado y convierten el vestido una prenda todoterreno, que puedas llevar desde la mañana (el zapato plano resta formalidad al vestido), hasta la noche (el toque chic de los zapatos y la mini bandolera son los compañeros perfectos para una cena informal o una jornada «off dutty» renunciando a ir excesivamente arregladas).

Mariola-minivestido6 Mariola-minivestido6-2 Mariola-minivestido6-3 Mariola-minivestido6-4 Mariola-minivestido6-5 Mariola-minivestido6-6

Vestido: Lefties
Bolso: Lefties
Zapatos: Zara

Fotos: Alberto PR

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda