Vamos a la playa

  • Moda
  • HACE 11 meses

Disfrutar de los días de sol es uno de los mayores placeres del verano, pero cada vez más hay que tomar precauciones

¡Hola chicas! Hoy os doy unos tips muy sencillos que sigo a rajatabla desde hace años, para poder disfrutar de la playa sin poner en riesgo mi piel.

Mis 10 tips básicos de verano

  • El sol es muy agresivo a partir de la 1 de la tarde, por lo que suelo aprovechar las mañanas para dar paseos y disfruto más de las últimas horas de la tarde, a partir de las 6.
  • Para el rostro siempre uso una protectora en stick +50 de la marca La Roche-Posay, me es mucho más sencilla su aplicación y es muy recomendable si tenéis alguna mancha localizada.
  • Si tenéis alguna cicatriz con menos de un año, os recomiendo encarecidamente que no os de el sol. Yo utilizo unas bandas adhesivas Trofolastin. Además de reducirlas visiblemente os protegerán del sol.
  • Los sombreros son un básico para mí, para proteger el color del cabello y como plus para evitar el sol en la cara.
  • Yo soy bastante morena y no me suelo quemar el cuerpo, pero uso un spray de Avene +30 para el cuerpo, para hidratar es perfecto.
  • Para el pelo no dejo de usar una crema muy fluida y fácil de aplicar de la marca Nuxe, la llevo usando un par de años y es fantástica.
  • Si os gusta bajar a la playa con vuestra propia silla os animo a que os hagáis con una que tenga parasol incluido. Además de ofrecer una protección extraordinaria, son muy cómodas para el momento lectura.
  • El escote es una zona muy sensible donde se suele acusar mucho el envejecimiento de la piel. Este año he optado por tops o camisas anudadas sobre todo a la hora de dar un paseo.
  • A pesar de que la arena es un exfoliante natural para los pies, estos suelen sufrir bastante la falta de hidratación. Todas las semanas los embadurno en crema (Nivea, Avene…No hace falta que sean especificas para esa zona) y los dejo una noche súper hidratados.
  • Evidentemente huyo del momento maquillaje para estos momentos, aunque sí maquillo algo mis cejas e incluso las pestañas con waterproof resistente. La verdad es que estos pequeños retoques dan un efecto buena cara muy favorecedor.

1-yose-delgado 2-yose-delgado 3-yose-delgado 5-yose-delgado 6-yose-delgado 8-yose-delgado
Bañador: Sammydress
Sombrero: Fernández y Roche
Fotos: Ana Mellado

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Si te cuesta encontrar look para ir de #invitada a una boda de día, no te pierdas el nuevo post de @HanginginCloset https:/… - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda