Con este sencillo truco a partir de ahora podrás comprar tus prendas favoritas en Zara seleccionando la mejor calidad
Está claro que las redes sociales siempre nos enseñan nuevos trucos a la hora de maquillarnos, o quizá también como hacernos un peinado que considerábamos difícil, pero no es lo único que podemos encontrar ahí. Una usuaria de las redes muestra a través de un vídeo el verdadero significado de las etiquetas de Zara, y seguro que no conoces todas las claves que guardan en su interior.
“Representan una mayor calidad”
A pesar de que creamos conocer todo sobre los últimos trucos y técnicas en cuanto a la moda, nada más lejos de la realidad, porque siempre habrá algo que desconocíamos por completo. En este caso, ¿sabías que existen varias etiquetas en la ropa de Zara? Y no, no es para las tallas, sino para otra cosa totalmente diferente.
Esta chica muestra a través de un vídeo en TikTok la importancia de la etiqueta interior en la ropa del gigante de Inditex. “Las etiquetas blancas suelen ser de colección básica que tienen una calidad estándar, mientras que las negras representan una mayor calidad con los mejores cortes”.

De esta forma, @franmontenegrod enseñaba a sus seguidoras la clave para buscar en Zara a partir de ahora una colección de mayor calidad o, en su defecto, si no es lo que buscas, al menos que sepas qué tipo de prenda te llevas, si algo más básico o con mayor calidad y corte.
El otro truco de las etiquetas que no conocías
Ahí no quedaba la cosa, pues las etiquetas también pueden mostrarnos otros datos fundamentales a la hora de elegir nuestros outfits favoritos. “Con las etiquetas externas también te puedes hacer una idea”, comenta.
“La etiqueta blanca con letras negras es la producción más masiva”, como por ejemplo sucede con los jeans o los polos básicos, “la etiqueta negra con letras blancas vendría a ser la de en medio en cuanto a calidad. Y etiquetas negras con letras negras son colaboraciones especiales de cápsula, mucho más fashionistas”.

Ahora ya sabes todo lo que tienes que saber para comprar tus próximos modelos en Zara y acertar con la calidad, solo tendrás que mirar en la etiqueta interior (no la que cuelga con el precio) para elegir la más adecuada en base al evento o situación donde te quieras poner la prenda.