“Ha sido un vestido bastante trabajado”: Nicolás Montenegro habla sobre el diseño de Belenyni para la boda de su prima

La influencer ha llamado la atención este fin de semana con un espectacular diseño del sevillano Nicolás Montenegro

La querida ortodoncista de profesión e influencer, Belenyni, ha aparecido este fin de semana con un look radiante que ha conquistado a todo el mundo y por el que se ha convertido en el centro de todas las miradas. ¿La respuesta? El diseñador Nicolás Montenegro, quien, junto a ella, han conseguido crear un diseño único y especial para asistir como invitada a la boda de su prima María.

“No quería que fuese un vestido sin más”

Hablamos con Nicolás Montenegro, conocido diseñador sevillano que ha impactado este fin de semana de nuevo con la creación de un diseño para la influencer Belenyni.

“Fue un vestido en conjunto. Ella tenia clarísimo que quería ir de marrón chocolate y yo ya le vi que forma quería, que corte y el tipo de drapeado”, comentaba Nicolás. “Es un vestido trabajado, no quería que fuese un vestido con pinza y ya”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belen yniguez (@belenyni)

El conocido diseñador, nos comentaba los detalles del vestido de la influencer: “Realizamos un vestido de cuerpo drapeado, como de corsetería, con falda de gasset, y después lo complementamos para la iglesia con una capa hecha de bambula de seda.”

“Atrás lo cerrábamos con cremallera metálica porque queríamos quitarle el punto más ñoño y hacerlo más desenfadado para que no pareciera demasiado de boda”, comentaba Nicolás.

Sin duda, un diseño único y exclusivo creado para este momento que ha conseguido captar todas las miradas.

El diseño de la novia, también de Nicolás Montenegro

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, el diseñador sevillano también tuvo la oportunidad de confeccionarle un traje de novia a la protagonista de la noche. En este sentido, María, la novia y prima de la influencer Belenyni, iba con un vestido en base de crep con mangas de bambú de seda.

“Respecto al cuerpo, llevaba un tejido que nosotros hicimos a base de plancha para darle esa sensación de cuerpecito con grumos, con pliegues. La verdad es que es un trabajo artesanal que se hace en el taller para trabajar los tejidos y dar esa sensación y estilo.”

Siguiendo con el diseño de la novia, se complemento con una blusa capa y cola ajustada, con un cinturón que llevaba cosido por la firma un broche antiguo de la familia. Una boda muy especial cargada de glamour, elegancia y estilo por todas partes.