Un top de Zara que en realidad es un vestido o túnica

«En cuanto lo vi pensé que podía ser una buena opción como vestido y aquí tenéis cómo lo he llevado a la práctica en realidad»

Hola chicas, si sois asiduas a las compras, puede que hayáis visto este «top» en la web de Zara online. En cuanto lo vi pensé que podía ser una buena opción como vestido y aquí tenéis cómo lo he llevado a la práctica en realidad. ¿Y si es una túnica?

El reto

Teniendo en cuenta lo favorecedor que es, me apetecía darle una vida más allá de las horas de playa, modificando algún complemento.

El resultado

Dos combinaciones muy frescas pero originales, ya que al ser una pieza que no está a la venta como vestido en sí, es poco probable que lo encontremos demasiado por la calle.

  • La primera es más casual, lo he combinado con mi querido capazo de Loewe y unas sandalias de rafia muy cómodas. Unos pendientes con detalles de conchas bastante discretos y un colgador de gafas que incluso hace las veces de collar.
  • En la segunda solo he añadido unas sandalias altas, este año vuelven a ser tendencia las que dejan casi todo el pie libre. No he añadido ningún complemento adicional ya que para usarlo en horas más tardías, prefiero dejar esta forma de escote tan bonita a la vista.

Mi consejo

Quizá el único problema que podemos encontrar son las transparencias, por lo que tendremos que tener bastante cuidado a la hora de elegir una ropa interior adecuada. También tenemos la opción de coser un forro sencillo a la falda y olvidarnos de esta incomodidad.

1-vestido-blanco 2-vestido-blanco 3-vestido-blanco 4-vestido-blanco 5-vestido-blanco

Vestido: Zara

Alpargatas: Pull&Bear

Bolso: Loewe

Más en Moda