¿Un vestido de boda para la playa?

  • Moda
  • HACE 11 días
¿Un vestido de boda para la playa?

Reutilizamos un vestido de celebración para una ocasión completamente informal, como es un día de playa

¡Hola chicas! Seguro que cada vez que os llega una invitación de boda os ponéis a temblar pensando en el gasto del estilismo. Hoy vamos a reutilizar un vestido de celebración para una ocasión completamente informal.

El Reto

Este vestido de Mordisco de mujer me encantó desde que lo vi. Es cierto que el modelo original es un poco más largo, pero ya conocéis mis mañas para adaptar las formas, a lo que pienso, es más favorecedor para mi cuerpo.

El resultado

Dos combinaciones ideales e igual de favorecedoras:

  • La primera, más indicada para una ocasión especial. Sabéis que siempre me gusta marcar un poco la cintura. Podéis atreveros en este caso incluso con un cinturón de pedrería para hacerlo aún más festivo.
  • El segundo «look» me parece muy divertido, en este caso he optado por una sandalia de rafia de estilo marroquí. Pero no descarto usarlo con una deportiva y una blazer oversize. Será mi siguiente reto!

Mi consejo

Amortizad vuestras compras y no descartéis los vestidos con detalles o tejidos de fiesta solo para estos eventos. Todo puede cambiar con un calzado deportivo, una sandalia plana o un pañuelo con detalles florales.

¡Sácale partido a tu armario!

look-boda-playa-1 look-boda-playa-2 look-boda-playa-3 look-boda-playa-5

Look de boda
Vestido: Mordisco de mujer
Cinturón: Gucci
Bolso: Louis Vuitton
Zapatos: Jimmy Choo

look-boda-playa-6 look-boda-playa-7 look-boda-playa-8

Look de playa
Vestido: Mordisco de mujer
Sombrero: Panamá El Corte Inglés
Zapatos: Mango

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: «Igual que hago con cualquier otra prenda de vuestro armario, os aconsejo que invirtáis en al menos un bañador de calidad»,… - 2 meses ago
Yose Delgado

Más en Moda