El vestido camisero se reinventa este otoño

Unos botines de estilo cowboy de una firma sevillana completan un look de otoño perfecto y de tendencia total

¡Hola a todos! Hoy os enseño el look que llevé a la inauguración de Bellehari, un flagship store muy singular en la C/ Rioja en pleno centro de Sevilla, donde pasé un rato estupendo conociendo su nueva colección de calzado de otoño-invierno y disfrutando de un agradable cocktail.

Mi elección fueron unos botines negros de tacón medio con detalle de tachuelas de esencia cowboy, que son totalmente de mi estilo y que me puse para el evento.

Para la ocasión, elegí un vestido camisero de manga larga y estampado floral, abotonado por la parte delantera y con bajo irregular terminado en volante, que combinaba con los botines a la perfección.  Como es algo transparente, me lo puse encima de un lencero de color negro a modo de falda, aunque también quedará genial con leggings o jeans.

Para completar el look, recurrí a un cinturón de tachuelas plateadas con hebilla labrada, y bolso negro, combinado en ante y piel, con forma redonda y tachuelas.

¡Espero que os guste!

conpasochic_camisero1-1 conpasochic_camisero2-1 conpasochic_camisero3-1 conpasochic_camisero4-1 conpasochic_camisero5-1 conpasochic_camisero6-1

 Vestido: Stradivarius otoño 2018

 Botines: Bellehari otoño 2018

 Bolso: Mimique 

 Cinturón: Stradivarius

Más en Moda