Mi aventura con la moda

Vestido de crochet, la prenda estrella del verano

¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? Yo súper contenta con la oportunidad que me ha brindado Bulevar Sur de formar parte de su sección de moda semanal, ¡mil gracias de corazón! Me presento, mi nombre es Helena y soy la editora del blog «Mi Aventura con la Moda» ¡al que estáis todos invitados! ^_^ Desde hoy os traeré un nuevo look cada semana para enseñaros nuevas tendencias, colores de moda y combinaciones geniales desde mi punto de vista y gustos sobre la moda. ¡Espero que os guste mucho!

Para el primer look, os traigo un vestido de crochet blanco y de largo midi. ¡Reúne casi todas las características para ser el vestido perfecto de esta temporada! Desde que me hice con él, no he parado de ponérmelo ¡jejejeje! Para el calzado elegí unas cuñas doradas con las que estoy súper cómoda y que encajan a las mil maravillas con el vestido, ¿no os parece? En cuanto al bolso, me decanté por uno de hilo multicolor para que le aportase más alegría al outfit ^_^ Y para terminar opté por un collar ideal en tonos beige y blanco, y con cuerda marrón. ¡Me encanta! ¿Os ha gustado el look?

Espero que si os haya gustado. ¡Miles de gracias de estar ahí! Nos vemos la semana que viene con un nuevo look. Mientras tanto os espero en mi blog cada día. ¡Que tengáis una buena semana! Un besazo enorme…
chochet_2 chochet_3 chochet_4 chochet_5 chochet_6 chochet_7 chochet_8 chochet_9 chochet_10 chochet_11 chochet_12 chochet_13

Vestido: Stradivarius (S/S 15)

Bolso: Parfois (S/S 15)

Collar: Malola Complementos Artesanos (S/S 15)

Cuñas: Zara (Old)

Reloj: Mulier Store (S/S 15)

*S/S 15: Spring / Summer 2015 – Primavera / Verano 2015

Fotógrafo: Orvaz

Más en Moda