Un vestido para enamorarse del otoño

De corte camisero y con estampado de lunares, es muy fácil de combinar y es perfecto para entretiempo

¡Hola a todos! El calor no nos abandona de momento, pero yo ya tengo algunas prendas de nueva temporada que estoy deseando estrenar (supongo que eso nos pasa a todas), entre ellas, el vestido que os enseño en el look de hoy.

Es una prenda que reúne todas las condiciones para ser el vestido perfecto para entretiempo, ya que es de manga larga y de corte camisero, vestidos por los cuales tengo una especial atracción, y el estampado es de lunares, que no me puede gustar más y es plena tendencia. Además, queda muy bien con botines sin medias, es muy cómodo, con vuelo, y la mejor compra low-cost que he hecho este mes. ¿Se puede pedir más?

Lo he combinado con mi bolso camel con bordados florales multicolor, que le da un toque diferente y le quita seriedad. Y con un pañuelo anudado al cuello que combina estampados y aporta un toque de color.

¿Qué os parece? ¡Espero que os guste!

conpasochic_lunaresvuelo1 conpasochic_lunaresvuelo2 conpasochic_lunaresvuelo3 conpasochic_lunaresvuelo4 conpasochic_lunaresvuelo5 conpasochic_lunaresvuelo6 conpasochic_lunaresvuelo7 conpasochic_lunaresvuelo8

Vestido: Primark OI 2017

 Pañuelo: Parfois

 Bolso: Robert Pietri

 Botines : Catchalot

 Gafas: Ray-Ban

 

Más en Moda