Tamara Falcó se ha convertido en una de las mujeres que más inspira, gusta e influye en el mundo de la moda, la gastronomía y el estilo de vida. La boda de su primo, Álvaro Falcó, celebrada la pasada semana en Extremadura tenía como gran interés ver qué vestido llevaría Tamara Falcó al gran evento. La joven no compartió ninguna imagen del look porque sería parte de la portada de la revista Hola y su exclusiva.
Este miércoles, ya en los kioscos hemos podido saber qué vestido llevó Tamara Falcó a una de las bodas de la primavera 2022. La sorpresa es que el diseño lo ha realizado ella misma (desde su firma TFP by Tamara Falcó) y forma parte de la colección en la que ha colaborado con Pedro del Hierro.
El vestido de Tamara Falcó
Esta colección cápsula, que desprende el estilo de Tamara Falcó, cuenta con vestidos, pantalones, blusas, monos, traje de chaqueta y unas sandalias de piel ideales para la primavera-verano 2022. El vestido que ha elegido Tamara para convertirse en la invitada ideal es el modelo Evest de esta primera colección cápsula y cuesta 289 euros. Ya puedes comprarlo en las shop online de Cortefiel y de Pedro del Hierro (desde la talla XS a la XL).
El vestido Evest es un diseño largo y vaporoso, con escote en pico y drapeado en la cintura. Destaca por su estampado floral alegre en colores cálidos como el rojo, naranja y morado con el fondo blanco. Tiene falda con vuelo y mangas abullonadas con acabado en puño con botones.
Tamara Falcó lució una pamela grande en un color natural con detalles en naranja de la firma madrileña Mimoki. Y como complementos extra llevó un bolso tipo cartera en naranja (con mezcla de tejidos) y no hemos podido ver aún si las sandalias que lleva son las de su propia firma.
Algunas se preguntarán por qué Tamara Falcó se ha saltado una de las normas de protocolo más conocidas y respetadas por las invitadas en los enlaces. Ha elegido un vestido largo para una boda de mañana. Y aunque generalmente es un error grave como invitada, en el caso de Tamara el tipo de vestido es clave (más allá de que sea largo).
El vestido que llevó Tamara Falcó a la boda de su primo y su amiga Isabelle Junot es un vestido de invitada que se puede catalogar como de día por la forma que tiene, el tejido fluido y hasta el estampado floral alegre. Lo que confirma que conoce el protocolo, pero que lo adapta a su estilo es que sí que lleva una pamela para protegerse del sol y verse favorecida y elegante.
Los diseños de Tamara Falcó para Pedro del Hierro
15 prendas que definen el estilo de la marquesa de Griñón y con las que podrás tener un fondo de armario ideal para todo tipo de ocasiones. Blusas con mangas globo, tops de nudo, vaqueros acampanados, vestidos con volantes… y un traje de chaqueta negro, con chaquetilla cropped de tipo esmoquin que es un fichaje total a tener en cuenta. La propia Tamara Falcó decidió lucirlo para la presentación oficial de su colección para Pedro del Hierro (en la que ha trabajado junto al diseñador Nacho Aguayo).