Necesitas un vestido abotonado para este verano

¿También sufres la fiebre de los botones? Nuestra blogger te enseña uno de los looks que arrasarán esta temporada sin lugar a dudas

¡La fiebre de los botones ha llegado! Este verano los podemos encontrar en tops, faldas y vestidos, aportando una pincelada rústica, si son de madera, y convirtiéndose, en ocasiones, en el detalle más llamativo de la prenda.

El protagonista de hoy es un vestido abotonado midi, que no puede faltar en mi armario de verano, cuya característica principal es su cierre delantero abotonado, dispuesto de forma que realza la figura, y una abertura lateral que lo hace muy atractivo. Es de tirantes, con escote de pico, y un sutil estampado de rayas que combina dos tonalidades, blanco y azul celeste. ¿No os parece ideal?

Para completar el look, he elegido un bolso de mimbre con cierre joya, detalle que lo hace muy especial y perfecto incluso para un look de fiesta, y cuñas de color nude con plataforma.

Esta temporada me he sumado a la tendencia de los pañuelos, y suelo llevarlos anudados en el bolso, como cinturón, en el cuello o, en el caso de hoy, en el pelo a modo de diadema. ¡Me encanta este estilo! Aporta color y un aire campestre que me parece muy chic.

¡Espero que os guste y feliz día!

Tendencia de vestidos abotonados Tendencia de vestidos abotonados Tendencia de vestidos abotonados Tendencia de vestidos abotonados Tendencia de vestidos abotonados Tendencia de vestidos abotonados Tendencia de vestidos abotonados Tendencia de vestidos abotonados

 Vestido: Zara PV 2018

 Pañuelo: Parfois PV 2018

 Bolso: Zara PV 2018

 Cuñas: Menbur

Más en Moda