Las dos sorpresas de los vestidos de novia de Hailey Bieber

La modelo, actual mujer de Justin Bieber, celebró su boda el pasado 30 de septiembre y dejó varios detalles en sus looks que te van a inspirar seguro

Los vestidos de novia de Hailey Bieber
Hailey Bieber con su primer vestido de novia. Foto: Corey Tenold

Hailey Bieber y Justin Bieber se dieron el sí, quiero el pasado 30 de septiembre y todo el mundo quería ver, por supuesto, los vestidos de novia de la famosa modelo. Si ya es habitual que las novias lleven dos vestidos, ella fue más allá y llevó hasta tres diseños para celebrar su boda con la estrella del pop. ¿Cómo fueron los vestidos de novia de Hailey Bieber? ¿habrá algún detalle que pueda inspirar a las novias de su generación o de cualquier otra? La respuesta es que sí.

Se cuentan por millones los seguidores de la pareja (ella acumula más de 22 en Instagram, él llega a la cifra de 120). Todos ellos ansiosos por ver las imágenes de la (en realidad segunda) boda de Hailey y Justin. El joven apostó por un look clásico renovado con chaqueta de esmoquin de abotonadura simple y unos pantalones corte recto y ajustados con banda lateral de satén, todo de la firma Celine. Y la novia… de ella hay mucho más que contar.

La gran promesa, en el velo

El primero de los vestidos de novia de Hailey Bieber fue un espectacular diseño de encaje, de manga larga con los hombros al descubierto (tendencia total que nos lleva acompañando ya varias temporadas). Un vestido de novia ajustado al cuerpo, con escote en la espalda y con cola larga del diseñador Virgil Abloh (director creativo de la firma Off White).

Y aunque no es la primera novia famosa que lleva mensajes en su vestido (recordamos el de Angelina Jolie con dibujos de sus hijos o el de Chiara Ferragni con la letra de la canción que había escrito su esposo) Hailey consiguió darle una vuelta de tuerca a la idea. En su velo de tres metros se podía leer la frase bordada: «Juntos hasta que la muerte nos separe».

El segundo vestido de Hailey Bieber


Ver esta publicación en Instagram

Happy Bride X3 in Custom @ralphandrusso Gown @jimmychoo & @tiffanyandco #ProudStylist

Una publicación compartida de Maeve Reilly (@stylememaeve) el


¿Cómo superar eso? Con un toque sexy, pero elegante pensó la joven. Y eso se traduce en un segundo vestido de novia de Hailey Bieber espectacular. Un diseño largo de seda de cuello halter y abertura lateral en la pierna de Ralph & Russo que combinó con unas finas sandalias de Jimmy Choo y joyas de Tiffany.

Una novia con deportivas


Ver esta publicación en Instagram

The happiest bride I ever did see Thank you @verawanggang for @haileybieber custom dress she danced the night away in. And yes duh- sneakers

Una publicación compartida de Maeve Reilly (@stylememaeve) el

Y para la hora más loca de la fiesta, ¿por qué sufrir con tacones? Son muchas las novias que apuestan por un segundo zapato cómodo. Alpargatas, bailarinas, tacones bajos y hasta deportivas. De esas es Hailey Bieber que con la clase que la caracteriza -y la que le han dado estos años como top model e imagen de grandes firmas- se enfundó unas Nike Air Force 1 blancas.

Pero con otro vestido, el tercer modelo de Hailey Bieber era un diseño de Vera Wang. Este también también ajustado al cuerpo y en seda, pero con tirantes dobles (dos caídos) y un pronunciado escote. Así puedes bailar todas las horas que hagan falta…

Más en Moda