Vestidos de novia que no son blancos para las más arriesgadas

¿Te vas a casar y no quieres el típico vestido de novia blanco? Estas son las opciones que debes conocer

Cada vez más novias se atreven a romper con la tradición y eligen vestidos de fiesta para ponérselos en su boda, pero eso sí, no son blancos. Optar por un vestido de color puede resultar un look nupcial, único y memorable. Y aquí te enseñamos los que están más en tendencia y que debes conocer.

Tono rosa pastel

Este tono suave y romántico es perfecto para las novias que buscan un look delicado y femenino. El rosa pastel puede aportar un toque de dulzura y es ideal para bodas al aire libre o en jardines.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pronovias (@pronovias)

Tono champán o beige

Un tono elegante y sofisticado, el champán es una excelente alternativa al blanco tradicional. Este color neutro tiene un brillo sutil que puede hacer que cualquier novia se sienta glamorosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSA CLARÁ (@rosa_clara)

Tono celeste muy claro

Perfecto para las bodas de primavera y verano, el azul celeste es refrescante y moderno. Este color puede dar un toque de frescura y originalidad al atuendo nupcial.

Puedes encontrar este tipo de tonalidades en tiendas especializadas en fiesta, como por ejemplo Invitadisima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de INVITADISIMA ® (@invitadisima.shop)

Otros colores en tendencia para las más atrevidas

Para las novias que desean un toque de magia y fantasía, el lila es una opción encantadora. Este tono suave y etéreo es ideal para bodas de cuento de hadas. Y es que, aunque no está muy visto, lo cierto es que incluso famosas se han casado con este color. ¿O no nos acordamos de Victoria y David Beckham?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Como habrás visto, los vestidos de novia que no son blancos ofrecen una alternativa maravillosa al tradicional blanco. No solo permiten a las novias expresar su personalidad y estilo, sino que también pueden aportar un toque de frescura y originalidad al gran día. 

Así que, si eres una novia arriesgada, no dudes en considerar un vestido de color para tu boda. Y si todavía no te queda claro, siempre puedes curiosear entre las redes sociales de tus famosas favoritas y ver cómo se casaron ellas.

Quizá descubras que quieres vestirte como la ex Spice Girl de lila, o ponerte un vestido de novia color champán. Quién sabe. Todo depende de tu estilo, de la hora de la celebración y de lo que mejor te siente.