Tips para triunfar en una comida navideña

  • Moda
  • HACE 7 meses, 26 días

¿Cómo vestirse para la reunión de trabajo? Más formal que la de los amigos y cuando queremos dar una mejor versión de nosotras mismas

¡Hola chicas! Hoy me salgo un poco de mi reto semanal, para daros algunos consejos de estilo a la hora de asistir una comida navideña. Me voy a centrar sobre todo en las reuniones de trabajo, ya que suelen ser las que se realizan con más antelación y con una etiqueta algo más formal que las de amigos.

Vamos allá…

  1. Menos, es más. Sobre todo, en reuniones con jefes, jefas, delegados… Para este tipo de reuniones no abusaría de los escotes ni los vestidos demasiado minis.
  2. Pierde el miedo al brillo. El conjunto de dos piezas que os enseño hoy me parecería adecuado, sobre todo si la celebración se produce por la noche. Sino, y para sentirnos más cómodas, podríamos combinar el top con un pitillo más informal o la falda con un suéter de lana.
  3. Invierte con cabeza. No derroches el dinero por un capricho puntual, piensa en si lo vas a poder reutilizar más adelante, incluso fuera de los días festivos.
  4. No pases frío. Resulta bastante ridículo ver a personas trasladándose de un sitio a otro como verdaderos pajaritos. En cualquier local encontraremos un guardarropa donde poder dejar abrigos, jerséis…Puedes hacer un pequeño cambio en un segundo.
  5. Medias sí o no. Ya sabéis que yo suelo optar por no, sin embargo, en este tipo de encuentros puedo hacer una excepción, siempre y cuando no sean tupidas. Las líneas de fantasía para estas fechas son ideales o simplemente podemos optar por una media cristal de color negro.

Mi consejo

Sin duda mi opción más acertada sería combinar esta falda tubo con un cinturón y un jersey fino de cashmeré en tonos grises o beiges.

Si quisiera asistir con pantalón, optaría por un falso smoking, con pantalón pitillo de raso y blazer con solapas.

Cómo vestir para una cena navideña Cómo vestir para una cena navideña Cómo vestir para una cena navideña Cómo vestir para una cena navideña Cómo vestir para una cena navideña Cómo vestir para una cena navideña

Conjunto lentejuelas: Mordisco de mujer

Salones: Zara

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: «Igual que hago con cualquier otra prenda de vuestro armario, os aconsejo que invirtáis en al menos un bañador de calidad»,… - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda