Vicky Martín Berrocal nos demuestra la versatilidad de un cárdigan

La diseñadora sevillana triunfa e inspira en Instagram con sus looks más especiales, pero también con los del día a día

Vicky Martín Berrocal es una de las mujeres que más inspira en las redes sociales. La diseñadora sevillana ha conseguido con su estilo y gracia personal congregar en su perfil de Instagram un millón de seguidores. Una cifra con la que ejerce de influencer en todo tipo de ámbitos, moda, estilo de vida, belleza, decoración, viajes, gastronomía… En cuanto a looks, por supuesto, es una de las preferidas por las mujeres de más de 30 años. Este fin de semana sorprendió con un look muy cómodo y casual en el que Vicky Martín Berrocal lucía un cárdigan beige muy ponible.

Como ocurre con muchas de estas caras conocidas en Instagram, en cuanto muestra una foto, las seguidoras corriendo quieren saber los detalles. Las marcas de cada prenda y si están a la venta. En el caso de Vicky Martín Berrocal y su cárdigan, lo teníamos fácil porque ella mismo etiquetó a Mango (una pista de que pueda ser fruto de una colaboración).

El cárdigan que tanto ha gustado cuesta 39,99 euros y puede comprarse en su shop online. Es una prenda de color beige, con un tejido en textura y botones que imitan a las perlas. Además, forma parte de un conjunto con pantalón a juego de tiro alto y corte recto, como vemos a la modelo. Aunque también nos muestran cómo llevar el cárdigan con un estilo más informal con vaqueros y camiseta básica blanca.

Vicky Martín Berrocal cárdigan de Mango

De este último modo la ha llevado Vicky Martín Berrocal. Combinó su cárdigan con una camiseta del mismo tono, pantalón negro y zapatillas deportivas. ¿Por qué es una buena inversión este tipo de rebeca? No solo porque es de un estilo atemporal que nos recuerda a esas chaquetas de tweed que Chanel popularizó, también porque es tremendamente versátil y ponible durante casi todas las estaciones del año. En las noches frescas de verano y por supuesto, para esos looks a capas que necesitamos en otoño y primavera.

Más detalles del look

Si quieres copiarle a Vicky también las deportivas, hemos conseguido identificar la marca elegida. Por su inicial, esa reconocible V, la sevillana ha apostado por unas Victoria. Curiosamente, la marca que lleva también su nombre y el de su propia firma. Es un modelo blanco sencillo de aire retro que puedes encontrar con el logo y la solapa trasera en diferentes colores y materiales.

Recientemente ha compartido con sus seguidoras esta imagen junto a su hija Alba. Además del instante sentimental, Vicky ha aprovechado para mostrar a sus seguidoras una de las últimas novedades de su marca. Un bolso XXL, de tendencia total este 2021, que podrás llevar de compras, a la playa, de viaje… Ha elegido los colores negro, verde militar y crema para facilitar que los combines con todos tus looks y su precio es de 69 euros. ¿Te conquista Vicky también con este complemento?

Más en Moda