Este miércoles 5 de junio ha partido desde Sevilla una de las hermandades más esperadas que se dirigen hacia Almonte y la que más rostros conocidos reúne cada año. Laura Sánchez, Lourdes Montes y Francisco Rivera, Eva González y Alba Silva son algunas de las caras que más hemos podido ver en El Rocío en cada ocasión. Sin embargo, ahora es de Victoria Federica de quien se está hablando desde ayer, de su estilo, su look y por supuesto, la idea de ponerse la misma falda que lució su madre hace 40 años.
Victoria Federica lo tenía claro
Está claro que El Rocío nos da siempre una multitud de imágenes de diferentes looks que cada mujer decide llevar al camino. Aunque cada una es diferente, lo importante y clave en estos outfits es que sean cómodos para caminar trayectos largos por el campo, no deben ser ajustadas, a diferencia de algunos trajes de flamenca que realzan la figura y cintura de la mujer.
En este caso, quien parecía que lo tenía claro ha sido Victoria Federica con un outfit de lo más comentado, y solo llevamos un día del Rocío.

La joven influencer sabe que para este camino debe ir cómoda al mismo tiempo que guapa, vistiéndose con las faldas, batas rocieras, mantoncillos o pañuelos típicos de la cultura del Rocío. En su caso, optó por colores blancos y anaranjados, muy oportuno para el campo. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la elección de su ropa: se ha puesto la misma falda que llevó la infanta Elena en los años 80.
Falda de su madre y blusa de Miabril
No, no has leído mal, no se trata de una falda similar, ni de una que hayan hecho para la influencer, sino que ha ido al armario de su madre y ha optado por escoger la misma falda para este camino.
Para su gran aparición, Federica se presentaba a caballo a primera hora de la mañana en Triana con la falda de su madre adaptada a su figura.
En el caso de la parte de arriba, la influencer eligió una camisa calada con manga abullonada con bajo engomado y una cinta roja decorando la costura de la conocida firma Miabril, de Lourdes Montes. De esta forma, Victoria Federica hace honor a su madre aunando las tradiciones y la moda en un mismo look.