Fue hace tan solo unas horas cuando la conocida CEO de la agencia Doble Erre mostraba al mundo entero lo emocionada que estaba porque se casase su hija a través de una publicación de las redes sociales con unas bonitas palabras. Ahora, llegado el momento, la boda no ha podido ser más bonita y tanto Raquel como su hija Claudia, han tenido un evento que recordarán durante toda la vida. De hecho, uno de los detalles más comentados ha sido el vestido de la novia, quien no ha dudado en elegir a dos de los diseñadores sevillanos más conocidos para el vestido perfecto.
Todos los detalles de la boda
Fue cuando ambos tenían 17 años que se conocieron Claudia y Vicente Benítez. En 2012, la hija de Raquel Revuelta trabajaba de responsable de marketing en una empresa hotelera cuando estudiaba bachillerato y hoy, a sus 29 años de edad, han contraído matrimonio en uno de los enlaces más top de la temporada.
Ha sido la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Zahara de los Atunes, el emplazamiento elegido para su historia de amor. La iglesia de la localidad gaditana ocupa el antiguo salero del palacio Chanca de Zahara y su construcción de arquería de ladrillo con cubierta de bóveda de medio cañón data de finales del siglo XV. Sin duda un emplazamiento único para un momento especial, y es que, pese a tener una residencia fija en Madrid, Claudia no dudó en elegir este lugar por su historia única.
La boda ha estado organizada por el equipo que también estuvo detrás del ‘Sí, quiero’ de Patricia Cadaval, hija de César Cadaval, ‘Los Morancos’ y Pablo Cacace, La Madrina Weddings.
Un look nupcial muy clásico, sevillano y vaporoso
Está claro que cada boda viene marcada por un estilo diferente. En este caso, el ‘dress code’ de los novios ha sido el playero: “olvídate de la corbata y los tacones asesinos” comentaban por escrito.
Por otro lado, para el look de la novia, Claudia, acompañada en la iglesia por sus dos hermanos, optaba por un diseño de los conocidos sevillanos Victorio y Lucchino, la famosa pareja de diseñadores formada por José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral.
Se trata de un vestido clásico con tirantes finos, perfecto para esta época de calor, con una falda larga vaporosa con silueta en pico, con aires flamencos, muy al estilo Victorio y Lucchino. Para el look de peinado, Claudia ha optado por un moño tirante, el clásico ‘clean look’ tapado con un velo XXL largo y con mucho vuelo, semitransparente, terminando el broche de tonalidades nupciales con un ramo de flores blancas.
La emotivas palabras de Raquel a su hija
Raquel Revuelta no pudo evitar soltar algunas palabras en su cuenta de Instagram, rodeadas de una galería de fotos en donde mostraba al mundo entero lo emocionada que estaba por la boda de Claudia, a pocas horas del enlace. “Que difícil es contar lo que siento a un día de la boda de mi hija Claudia, la mayor de mis tres hijos, la primera, la que desee seguramente desde que identifiqué ese instinto maternal que tenemos la mayoría de las mujeres.”
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Raquel Revuelta (@raquelrevueltaoficial)
“Siempre la pensaba morenita , mofletuda, con grandes ojos y labios bonitos, enérgica y feliz. Y así es, feliz rellenando con su cariño, alegría, vitalidad y talento la vida de la gente a la que quiere. Ella ha cumplido y superado todas mis expectativas y mañana se casa y empezará otra etapa de su vida, un libro nuevo que escribir, que estará repletito de capítulos importantes que no me cabe la menor duda van a ser escritos con su mejor, preciosa y cuidada letra y además con muchísima ilusión, primor, valentía , sencillez, tesón , bondad, carácter, delicadeza, talento ….. y con todo el amor que tiene en ese maravilloso continente que le dieron sus padres”, comentaba la CEO de Doble Erre.
“Y no puedo parar de pensar en el momento de su nacimiento y en tantos sentimientos que me embriagaron , alegría,miedo , inquietud… y ya supe y para siempre lo q sería el amor incondicional. A escasas 24 horas de su boda, lo que me embriaga ahora, es un gran sentimiento de emoción, orgullo amor y tranquilidad. Claudia, mi vida, mi niña, has hecho un gran trabajo, ahora sois un equipo Vicen y tú y “lo mejor” está por llegar!!!”, finalizaba Raquel Revuelta emocionada.