Este viernes llega a Lidl la chaqueta polar más calentita para invierno por menos de 10 euros

No querrás quitarte esta chaqueta polar en toda esta temporada, combina con todo y es perfecta para el frío

Aunque no queremos que se acabe, el verano, como todo, tiene su fin y ahora damos comienzo a otra de las épocas más esperadas del año: el otoño. Y es que, a pesar del frío, esta estación también nos brinda cosas buenas: el paisaje otoñal en los parques, las tardes de sofá calentitos, las quedadas en terrazas con estufas y grandes oportunidades en moda. En este último caso, no solo las grandes firmas traen a sus tiendas los mejores abrigos, sino que la conocida marca Lidl, ha decidido incorporar a su catálogo la chaqueta polar más calentita del momento.

Perfecta para el frío y sin gastar una fortuna

Cuando piensas en “chaqueta polar” sueles ver un número muy elevado de coste. Y es que, esta prenda, como es tan especializada y preparada para el frío, con materiales exclusivamente diseñados para  esta estación, suele ser más cara de lo normal.

Sin embargo, existen ciertas marcas como Lidl que no han dudado en incorporar a su catálogo de prendas para el frío, chaquetas polares a muy buen precio que son perfectas para darnos calor.

Y no, no creas que son feas o no son tan baratas, porque te trae una gran variedad de colores, tejidos y todo, por menos de 10 euros.

La chaqueta polar que está en 3 colores

Esta chaqueta polar de Lidl es perfecta para el frío. La encontrarás en 3 colores diferentes: verde oscuro con naranja, lila con blanco y negra con rosa. Tiene una cremallera contínua con garaje para ella, con bolsillos laterales y protector de barbilla para el frío. Además, también tiene un pequeño bolsillo en la cremallera de la manga. Las tallas abarcan desde la S hasta la L.

Eso en cuanto a los colores y opciones para mujer. En lo que respecta la línea masculina, encontrarás también 3 colores: negro con naranja, gris con blanco y negro con naranja y verde. Las tallas disponibles son desde la M hasta la XL.

Además, son 100% de poliéster reciclado y abrigan mucho más de lo que crees. Solo cuestan 8,99 euros y son perfectas si quieres combinarla con cualquier optra prenda o camiseta térmica, como las que también venden en Lidl por 7,99 euros.

Y es que, con apenas 20 euros ya tienes el pack completo de chaqueta polar y camiseta térmica, o incluso, dos chaquetas polares para cambiar de vez en cuando el look estacional.

Más en Moda