La X edición de We Love Flamenco encaró su recta final con una sexta jornada protagonizada por las mujeres. Tres diseñadoras que han volcado su creatividad e ilusión en sus nuevas colecciones. Ángela y Adela, Flamenca Pol Núñez y Pepa Garrido mostraron propuestas ponibles, flamencas y de inspiración pop, para las amantes del traje regional y también alternativas para las invitadas a eventos especiales.
Ángela y Adela
Ángela & Adela presentaron su colección «Eclécticas», compuesta por una veintena de diseños inspirados en los diferentes conceptos de la moda a través del tiempo. En su propuesta para el 2022 no ha predominado ningún color en especial, todos son combinados en tejidos como seda natural, algodones orgánicos, teñidos y empolvados. Como es habitual, cerraron la colección con uno de sus románticos y artesanales vestidos de novia.
Delia Núñez / Flamenca Pol Núñez
Delia Núñez Pol, directora creativa de la firma, ha presentado en esta X edición de We Love Flamenco su nueva firma de costura Delia Núñez. Por supuesto, lo ha hecho entremezclando estas propuestas para invitadas con sus característicos diseños flamencos de Flamenca Pol Núñez.
Todas ellas son propuestas atemporales donde prima la artesanía y la exclusividad de cada una de sus prendas. Más de 40 diseños en colores vivos como verdes, rojos y frambuesas. Mucho color y alegría con sus habituales mezclas de estampados, combinaciones cromáticas y trajes de flamenca para que la mujer luzca cómoda y femenina.
Pepa Garrido
Pepa Garrido cerró la sexta jornada de We Love Flamenco 2022 con «Mayo», una colección que sirve de homenaje al mes de la esperada Feria de Sevilla. Una serie de trajes con mucha personalidad, en tonos vibrantes y alegres como el amarillo, naranja, verde limón, y sin olvidarse del rojo, como «el color predominante de la Feria».
Carmen Cañaveral, directora creativa de la firma Pepa Garrido, también apuesta por detalles de fiesta para esos looks con los que se enciende el alumbrao, hasta llegar a los trajes más flamencos en los que los lunares rojos cobran importancia.
Fotos: Caye Cruz