Pasado ya el ecuador de la XI edición de We Love Flamenco, el pasado miércoles en la pasarela volvió a vivirse la magia que solo alcanzan los niños. Una quinta jornada dedicada a la moda flamenca infantil de carácter solidario que conquistó por completo a mayores y pequeños.
Ya hemos comenzado a descubrir algunas de las tendencias de moda flamenca 2023 que dominarán los trajes de las adultas en ferias y romerías. ¿Y qué pasa con las niñas? Ellas también se pasan el año esperando el momento de volver a ponerse el traje de flamenca o de ir a comprarse uno nuevo… We Love Flamenco 2023 acogió estos desfiles colectivos de una serie de firmas de moda flamenca infantil andaluzas a favor de la ONG Save the Children, con la colaboración de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank.
Errepé, Engalana, Carmen Acedo y Luisa Pérez
Puedes ver la galería completa de este desfile de moda flamenca infantil aquí. Errepé, la marca comercial de Rocío Peralta; Engalana, desde Fuentes de Andalucía; la trianera Carmen Acedo, y la diseñadora sevillana Luisa Pérez han sido las cuatro diseñadoras del primer pase.
Ana Campos, NOTELODIGO, Rocío Olmedo y Rocío Peralta
Puedes ver la galería completa de este desfile colectivo aquí.
El segundo desfile de moda flamenca infantil contó con las propuestas de Ana Campos, NOTELODIGO, Rocío Olmedo, y Rocío Peralta. Entre estas pequeñas flamencas ha destacado Marianita, la hija de Mariana de Ugarte (autora del libro «2×21. La felicidad no entiende de cromosomas»), quien por segundo año consecutivo ha sido modelo para la firma NOTELODIGO, de la sevillana Pilar Gómez.