Zara: El carro de la compra que se ha hecho viral

Inditex soprende con el lanzamiento de este carrito acolchado para hacer la compra

Un carrito de la compra. Este es el último lanzamiento viral de Zara que ha sorprendido a los fans de Inditex. Y por supuesto no es el clásico carro que verás en cualquier mercado. Tiene un bonito diseño, es acolchado y presenta en dos colores: en gris y verde caqui. Se vende por el precio de 49,95 € y según la web de Zara, aún dispone de stock.

Si eres «fashionista» seguro que lo quieres para hacer la compra en el mercado cualquier día de la semana. Y es que, el acolchado, que es tendencia en bolsos y abrigos, llega de esta manera a algo tan cotidiano como es el carro de la compra.

Según la descripción del producto, tiene un bolsillo en la parte delantera y otro con cremallera en la espalda; Dos más en los laterales con cordones ajustables y cierre frontal también con cordón, con solapa y botón a presión. Así pues Zara pone a la venta un carrito plegable de lo más ‘cool’, que viene bien pertrechado para la lluvia y tiene gran capacidad de almacenamiento.

Y de esta forma se pone de manifiesto esa frontera borrosa que utiliza Inditex para poner a la venta sus productos en sus distintas enseñas. Porque igual te vende ropa en Zara Home que utiliza a su principal marca de moda para comercializar un carro de la compra.

Hasta aquí todo bien. Pero las redes sociales echan humo porque la marca solo ha puesto el producto en la sección de mujeres. Achacan que la marca haya puesto a la venta este accesorio de forma machista. ¿Qué opináis?

Inditex no es la primera marca de moda que pone a la venta un carro de la compra, puesto que marcas como Chanel o Carolina Herrera ya lo hicieron en su día. Y por ejemplo, El Corte Inglés también tiene en su web varios carros que van en la línea de este nuevo producto de Zara.

¿Creéis que triunfará este carro de la compra?

Más en Moda