Las señas de identidad más reconocidas de la firma Colour Nude vuelven con gran fuerza en su nueva colección

La firma sevillana Colour Nude presenta su nueva colección otoño- invierno. Con ella vuelve a sus señas de identidad más reconocidas. Las hombreras, la manga larga, el punto y los alerones pespunteados se mezclan con nuevas tendencias, como el volante y las aberturas. De nuevo se apuesta por los dos piezas, y destaca la presencia de kaftanes, con diferentes texturas como “must” de la temporada.
Con idea de revolucionar el mundo de los vestidos de novia y de fiesta, Carmen Osuna funda Colour Nude y presenta su primera colección SS2010 en el Salón WHO´S NEXT de París. Desde entonces la firma ha tenido un crecimiento exponencial colándose en los armarios de las novias e invitadas más elegantes.

“Colour Nude representa un estilo de vida. Es una proyección de mi persona y de mi forma de ver la vida al exterior. No me inspiro en tendencias de moda, sino en personas, conceptos y formas de vivir.”– Carmen Osuna.
Con un estilo moderno femenino y elegante, en sus diseños se pueden apreciar su especial atención por los detalles y los acabados. Todas sus colecciones son diseñadas y hechas a mano en sus instalaciones de Sevilla bajo la dirección de la diseñadora Carmen Osuna y su equipo. COLOUR NUDE se distribuye a través de más de 200 puntos de venta en el mundo y en 2 tiendas propias y venta online.