Recetas para comer espinacas casi sin darte cuenta

  • Estilo de vida
  • HACE 4 años, 5 meses

Si no te suele apetecer comer espinacas, aquí tienes una serie de ideas creativas y originales para convencerte

¿Te cuesta incluir las espinacas en tus recetas más innovadoras o creativas? Aquí te sugerimos una serie de platos en los que podemos comer verduras casi sin darnos cuenta porque son exquisitas y diferentes.

Arroz verde con espinacas

Sigue probando tus habilidades en la cocina con este arroz verde cremoso con espinacas, un plato original con el que demostrar lo que sabes hacer. Y el secreto… En realidad es muy fácil de preparar.

Ver receta

Lasaña de espinacas y setas

Entre láminas de pasta, tomate y setas coloca las espinacas para que los pequeños y grandes de la casa coman verduras sin percatarse de nada.

Ver receta

Ñoquis de espinacas y crema de calabaza

Sorprende a tus invitados con esta original receta en la que las espinacas se convierten en unos deliciosos ñoquis combinados con una crema de calabaza que completa el plato de diez.

Ver receta

Rigatoni con espinacas

¿Quién se resiste a un plato de pasta? Prueba a incluir en este momento de placer un poco de verduras para hacer tu dieta lo más equilibrada posible.

Ver receta

Sopa de espinacas y fideos

Fácil y económica manera de comer espinacas en invierno con una sopa calentita y sabrosa. Prueba esta receta y seguro que repites.

Ver receta