Consejos para maquillarte cuando estás muy morena

  • base-maquillaje-morena

    ¿Llevas la base correcta?

    No puedes utilizar la misma base de maquillaje todo el año. El tono de tu piel puede llegar a cambiar bastante y la base de invierno -cuando estás más blanquita- no es la adecuada para los meses de verano en los que te has bronceado. El resultado puede ser el de una indeseada careta de geisha blanquecina. Busca un tono más adecuado al que tienes en el rostro cuando estás morena.

  • corrector-morena

    Cuidado con el corrector

    Más información

    Puede pasarte hasta cuando no estás muy bronceada, pero estándolo debes tener especial cuidado al aplicar el corrector en ojeras. Si, como ocurre con la base, es de un tono clarito puede crear un importante contraste con el nuevo tono que ha adquirido tu piel. Difumina bien el producto o compra un nuevo tono más acorde para estos meses del año en los que estás más morena.

  • maquillaje-brillos-morena

    Ojo con los brillos

    Más información

    Las altas temperaturas son las responsables, en muchos casos, de que aparezcan los brillos en tu rostro estropeando el resultado de tu maquillaje. Apuesta por una primer matificante, polvos traslúcidos y papeles antibrillos para combatirlos y salir airosa.

  • bronzer-maquillaje

    Juego de luces

    Más información

    Utiliza tus polvos bronceadores para aportar luces a tu rostro aplicándolos de forma estratégica siguiendo la técnica contouring. Cuando estás bronceada, con una fina capa de tu base de maquillaje y este producto bien utilizado poco más necesitarás para resaltar lo bonita que tienes la piel en ese momento.

  • pintalabios-colores

    Colores de labios

    Quizá es cuando te veas más favorecida y eso también tiene una ventaja: querrás usar todos los colores de labiales posibles. Nuestra recomendación: aprovecha la libertad del verano y elige tonos como el fresa, fucsia, rojos intensos, naranjas... Y también tonos oscuros que evitas en invierno por verte demasiado «blanca». Es momento de disfrutar del tiempo libre, de los viajes, etc. Y de jugar y liberarte con tu maquillaje también.

Anterior Siguiente