Las marcas de belleza de las famosas

  • marcas maquillaje de famosas: Fenty, de Rihanna

    Fenty, de Rihanna

    Después de arrasar con sus labiales para la firma MAC, la cantante de Bahamas decidió lanzar su propia línea de maquillaje: Fenty Beauty. Su principal apuesta es la diversidad, por lo que cuenta con una amplia gama de tonos, para abarcar el maquillaje de muy diferentes tipos de pieles, en todo tipo de razas. La diversidad se plasma también en la imagen de sus campañas de marketing.

  • marcas maquillaje de famosas: mdna skin de Madonna

    MDNA Skin, de Madonna

    La incombustible reina del pop lanzó su línea de belleza en 2014 con gran éxito especialmente en el mercado asiático. Después, fue en otoño de 2017 cuando vio la luz en Norteamérica. Como todo lo que lleva su nombre, Madonna participa en el desarrollo de producto, así como en todas las decisiones, desde las formulaciones, hasta la imagen. Esto parece agradar a los fans, que buscan la autenticidad en este tipo de líneas nacidas de la mano de cualquier celebridad.

    • A destacar: su gama de cuidado del rostro presume de ingredientes exclusivos extraídos de las termas de Montecatini, en la Toscana. Son bacteriológicamente puras, ricas en sales minerales esenciales para la salud de los tejidos.

  • marcas maquillaje famosas honest beauty jessica alba

    Honest Beauty, de Jessica Alba

    Partiendo de la premisa de la «belleza honesta», la marca de Jessica Alba, nacida en 2012, comercializa productos de belleza ecológicos que proponen un look fresco y natural. La propia actriz acostumbra a protagonizar tutoriales de belleza con sus productos, así como campañas de marketing.

    • Productos destacados: su máscara de pestañas con primer incorporado, su bálsamo «mágico» multiusos y su aceite facial orgánico.

  • KKW, de Kim Kardashian

    KKW, de Kim Kardashian

    Ella no podía quedarse sin su trozo del pastel en el mercado de la belleza. Para una «influencer» internacional como ella, capaz de poner de moda todo tipo de tendencias de belleza, era un paso lógico lanzar su propia línea de maquillaje. Y así lo hizo en julio de 2017., agotándose todos los productos de lanzamiento en apenas unos minutos (gracias también a sus precios asequibles). La de Kim Kardashian es una firma inspirada en sus debilidades en lo que a maquillaje se refiere: los tonos nude, los contornos y los acabados mate. Incluso el diseño de los productos parece inspirado en uno de sus looks más repetidos, con un ajustado vestido color carne.

    • Destacamos: sus labiales cremosos en tonos naturales y sus paletas de contorno e iluminador (¡Kim es la reina del «contouring»!).

  • Kylie Cosmetics de Kylie Jenner

    Kylie Cosmetics, de Kylie Jenner

    La hermanísima de Kim Kardashian fue la primera en lanzar una línea de belleza individual (antes, las hermanas ya comercializaban sus productos de belleza bajo el popular apellido). Lo hizo en noviembre de 2015, con sus famosos labiales mate en formato gloss. Tal fue el éxito, que Kylie Jenner tuvo que asociarse con el gigante Topshop para poder atender a la demanda de sus cosméticos.

    • Productos destacados: su amplia colección de kit de labios late (Matte lip kits)

  • Dear Drew, de Drew Barrymore

    Flower Beauty, de Drew Barrymore

    Flower es la marca con la que la actriz pretende hacer llegar productos de la máxima calidad a precios asequibles a mujeres que buscan potenciar su belleza única y personal. Al igual que Jessica Alba, Drew Barrymore no duda en aparecer en tutoriales de belleza frescos y divertidos, que acercan sus productos a su público con gran éxito. Después de esta exitosa línea que creó en colaboración con los supermercados Wallmart la actriz lanzó esta línea de moda, complementos y herramientas de belleza que se vende a través de Amazon.

    • Destacamos: sus labiales Duo que combinan «gloss» con lápiz de labios de acabado mate.

  • Kora Organics, de miranda Kerr

    Kora Organics, de Miranda Kerr

    La modelo internacional fundó esta marca gracias a la combinación de su experiencia profesional y vital y a partir de su pasión por la nutrición, la salud y el bienestar. Se trata de una firma de cosméticos que se elabora con productos orgánicos y naturales certificados, con el fin de obtener una piel sana por encima de todo.

    • Destacamos: su crema de manos antienvejecimiento, premiada con el galardón Best of Beauty en 2014.

  • Nuance, de Salma Hayek

    Nuance, de Salma Hayek

    «No hay nada como sentirse cómoda en tu propia piel», reza uno de los lemas de la marca de cosméticos de la actriz mexicana. Productos de maquillaje, así como cosmética para cuerpo, rostro y cabello encontraremos en esta firma que se caracteriza por una cuidada imagen naturista. Lo mejor, sus formulaciones orgánicas y sus precios, sorprendentemente asequibles.

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