Los «best seller» del maquillaje (Parte I)

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    Beauty Blender

    La esponja de maquillaje más famosa del mundo sigue ostentando el trono de las esponjas tipo huevo a pesar de que su éxito dio lugar a todo tipo de clones. Nadie duda de que es un producto de culto que profesionales e «influencers» quieren tener entre sus herramientas de maquillaje.

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    Better than sex

    El llamativo nombre de esta máscara de pestañas de Too Faced, que, por cierto, es top de ventas en EEUU, parece haber conquistado también a las españolas, ya que es el rímel más vendido en la cadena Sephora. También es una de las máscaras preferidas de las influencer, según recoge el site Influenster.com. La forma de reloj de arena de su cepillo aplicador parece cumplir las expectativas de quienes buscan unas pestañas largas y curvadas, aportando además cierto volumen gracias a sus fibras.

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    Paletas de sombras Huda Beauty

    Huda Beauty es la línea de maquillaje de la famosa bloguera de belleza de origen iraquí Huda Kattan. Ella es algo así como la Kim Kardashian musulmana y convierte en oro todo lo que toca (o, mejor dicho, todo lo que lanza). Un buen ejemplo son las codiciadas paletas de sombras de ojos Rose Gold y Dessert Dusk de Huda Beauty. Con 18 tonos en acabados mate y metálicos con diferentes texturas, estas paletas son un objeto de deseo para cualquier aficionada al maquillaje.

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    Pintalabios Ruby Woo de MAC

    El pintalabios más vendido en el mundo solo podía ser un «rouge», en este caso, de acabado mate y gran pigmentación. Y solo podía ser de la firma MAC que, aunque tiene otros labiales rojos célebres, como el Russian Red, también de la gama Matte Lipstick, no consiguen desbancar a este superventas.

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    Rouge Noir Chanel

    Este esmalte rojo oscuro con fondo negro se ha convertido en una laca de uñas mítica de la prestigiosa firma. Se lanzó en 1995 y aún sigue siendo el tono más vendido de Chanel. No nos extraña, porque es la perfecta combinación entre elegancia y rebeldía.

  • Máscara Great Lash Maybelline

    Máscara Great Lash Maybelline

    Después de 40 años, sigue siendo considerada la máscara de pestañas «favorita de Estados Unidos». Ganadora de premios como el Best of Beauty Award, esta máscara presume de contar con una fórmula que curva las pestañas. Como curiosidad cabe destacar, aparte de su precio asequible, que dispone de 3 tonos de negro diferentes.

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    Blush Orgasm de NARS

    Sin duda, este colorete rosa «amelocotonado» con destellos dorados se ha convertido en uno de los «blush» icónicos por excelencia. El colorete Blush Orgasm de NARS es un tono muy versátil y de apariencia natural. Los índices de ventas así lo avalan.

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    Sheer Glow Foundation de NARS

    También esta base de maquillaje emoliente es uno de los «hits» de la marca NARS. Está pensada para pieles normales o secas, aunque con una fórmula ligera que ilumina y deja un aspecto jugoso en la piel. Ideal para la cobertura que necesitamos en el día a día.

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    Beauty Water Son&Park

    Tiene más de medio millón de «reviews» en YouTube y, en muchas de ellas se recomienda como «primer» para prolongar la duración del maquillaje. Se trata de un agua de belleza multifunción a base de lavanda, sauce, naranja, papaya y rosa, que ha conquistado a las «influencer» de todo el mundo. Se puede usar de limpiadora, exfoliante, hidratante y prebase de maquillaje, incluso en los casos de pieles sensibles. Sin duda, esta agua de belleza se ha convertido en un imprescindible de la cosmética coreana.

  • Pro Filt'r Soft Matte de Fenty

    Pro Filt’r Soft Matte de Fenty

    La línea de maquillaje lanzada por Rihanna, Fenty Beauty, ha sido un éxito en sí misma. Pero, si cabe destacar un producto, es su base de acabado mate Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation. Es, sin duda, el producto estrella de la línea, ya que consta de hasta 40 tonos diferentes, para cubrir imperfecciones y unificar la tez de casi cualquier tono de piel. Esta base de maquillaje es uno de los productos más vendidos en Sephora, por cierto.

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