Peinados para novias con pelo corto

  • pixie con diadema

    Pixie con diadema

    Pasar por el altar no tiene por qué implicar dejarse el pelo largo para lucir un recogido. Son muchas mujeres las que se encuentran cómodas y favorecidas con su melena «short bob» o con su corte «pixie» y no desean renunciar a su estilo de peinado por acatar el look tradicional de la novia. Pero también ellas pueden encontrar el peinado perfecto para subirse al altar. He aquí algunas de las opciones más estilosas:

    • Pixie con diadema: puede parecer que un corte tipo «garçon» limita las opciones de la novia en cuanto al peinado. Pero la clave está en los detalles. Los complementos, la coloración, la forma de peinarlo, los productos de fijación y acabado,... Un accesorio que nos dará mucho juego en este sentido es la diadema, que puede convertir un simple corte pixie en un peinado «10» para casarse.
    Foto: Mackensey Alexander Photography

  • Semirrecogido con flores

    Semirrecogido con flores

    Si tienes una melena tipo «bob» o «midi» con la que no consigues un semirrecogido decente, siempre puedes optar por este peinado romántico y favorecedor. La clave será trabajar bien el cabello para que quede controlado e impecable y elegir un buen adorno floral que embellezca el conjunto. Además, si luces unos toques de color que den matices a tu melena conseguirás más movimiento y un efecto más bonito.

  • «Bob» con diadema

    «Bob» con diadema

    Una melena corta es una oportunidad ideal para dar protagonismo en el «look» nupcial a un accesorio joya como la diadema. En este caso, te proponemos combinarla con una melena trabajada con textura para despuntar el cabello creando un efecto muy sofisticado. Una opción perfecta para lucir además unos pendientes especiales.

  • bob ondas vintage

    «Bob» con ondas «vintage»

    Si te atrae el look «años 20» y encaja con el diseño de tu vestido y tus complementos, esta es una opción ideal, cómoda y muy favorecedora. La clave está en un buen acabado que dure toda la celebración o también en dar un retoque después del banquete para asegurar que todo está en su sitio. Además, no pueden faltarte unos pendientes largos que destaquen entre tu cabello.

  • Corto y con flores

    Corto y con flores

    En este caso proponemos un peinado rompedor en el que las flores sean las protagonistas (y no precisamente las del ramo). La idea es escoger una guirnalda de flores de gran tamaño que adornen nuestro corte estilo «garçon» para crear un look rompedor y superfemenino. Un buen maquillaje y unas joyas minimalistas harán el resto.   Foto: Angela Hau

  • velo-corto-ok

    Con velo corto

    Un corte de pelo «pixie» o un una melena mini son opciones ideales para lucir un velo corto. Puedes combinarlo con un complemento joya como una aplicación o una diadema para adornar el peinado y así cuando te quites el velo seguirás luciendo estos accesorios. Foto: Jess Petrie

  • Minicoleta con trenza en medio

    Minicoleta con trenza en medio

    Para las menos convencionales, proponemos un peinado rompedor como este, que además proporciona gran comodidad a la novia. La trenza central le da un toque urbano al peinado a modo de cresta. Se trata de un estilo de peinado que se luce mejor en cabellos claros.

  • coleta

    Coleta con pelo corto

    Para medias melenas y melenas midi, una coleta puede resultar perfecta, siempre que hagamos que sea especial. Bien con una trenza de raíz, como en la imagen, con volumen en la coronilla y recogida en un punto alto, o con una textura ondulada muy trabajada. Eso sí, el acabado tiene que estar muy controlado para que el peinado no se deshaga con el paso de las horas.

  • Con velo largo

    Con velo largo

    Si tienes el pelo muy corto y te apetece llevar un velo tradicional durante la ceremonia, nada te lo impide. Solo tienes que recurrir a un accesorio de cabello que dé coherencia al conjunto y combine con le resto de tu «look». Opta por complementos-joya como diademas y aplicaciones o adornos florales para acertar.

Anterior Siguiente