Peinados para hacerte al salir del agua

  • peinados salir del agua: Cola baja con media trenza

    Cola baja con media trenza

    Para quienes quieran algo más elaborado que recoger su pelo en una cola baja, sugerimos esta combinación con media trenza. Despeja el cabello de la cara y resulta un peinado favorecedor para cuando el pelo se haya secado. Cómo se hace: comienza por recoger la sección superior de tu melena para elaborar una trenza sencilla. sin llegar a terminarla, únela con el resto del pelo en una cola baja.

  • peinados para hacerte al salir del agua: triple moño

    Triple moño

    Nada más vistoso y sencillo a la vez como este recogido a base de tres moños dispuestos en posición vertical. Estarás cómoda y fresquita mientras se te seca el pelo y, si lo deseas, luego podrás lucir unas ondas muy naturales al deshacer los tres moños. Cómo se hace: reparte el pelo en tres secciones, comenzando por la superior, y ve recogiendo cada una en un moño. Puedes sujetarlos con horquillas o gomas, como prefieres.

  • peinados salir del agua: Moño alto con pañuelo

    Moño alto con pañuelo

    Si hay un peinado perfecto para proteger el cabello en la playa es este, porque es ideal para cuidar tu coloración. Cómo se hace: recoge tu pelo sobre la coronilla cómodamente y cúbrelo parcialmente con un pañuelo o bandana.

  • peinados salir del agua: cola alta con retorcidos

    Cola alta con retorcidos

    Tan sencilla como vistosa, esta coleta es ideal para recoger el pelo húmedo tras el baño. Permite, además, conseguir unas ondas naturales simplemente con dejar secar el pelo con los retorcidos. Cómo se hace: recoge tu melena en una coleta alta y divídela en dos secciones. Retuércelas entre sí y después únelas siguiendo el mismo sentido con ambos cabos retorcidos. peinados salir del agua: cola alta con retorcidos      

  • peinados salir del agua moño bailarina

    Moño de bailarina

    Un peinado de tendencia y muy cómodo para los días de playa y piscina. Además, si lo aguantamos el suficiente tiempo, ondulará nuestra melena de una manera muy natural. Cómo se hace: la clave está en reunir el pelo en una coleta a media altura, retorcerlo y recogerlo escondiendo las puntas.

  • peinados salir del agua: moño alto desenfadado

    Moño alto desenfadado

    Un recogido facilísimo para la playa, ideal para las melenas abundantes. Despeja la cara y la nuca y resulta muy favorecedor. Cómo se hace: es tan sencillo como disponer de una gomilla. Recoge tu pelo en una coleta alta, pero antes de terminar de anudarla lo dejas a medio recoger. De esta manera, con el trozo que ha quedado sin recoger (más o menos, de medios a puntas) puedes rodear la gomilla para que quede más estético. Antes de dar este último paso, ahueca un poco el pelo recogido para conseguir más volumen. peinados salir del agua

Anterior Siguiente