Perfumes icónicos con olores inconfundibles

  • cortada-chanel-n-5

    Chanel nº 5

    129 €

    Más información

    Decía Marilyn Monroe que cuando se metía en la cama lo único que usaba eran unas gotas de Chanel n º 5. Y mal gusto no debía tener la actriz porque es el perfume más vendido: cada 55 segundos alguien compra un frasco de este sensual aroma con toques de jazmín.

  • cortada-coco-madamoiselle-chanel

    Coco Mademoiselle, de Chanel

    129 €

    Más información

    Inspirado en una mujer independiente, alegre y atrevida, el otro perfume más famoso de Chanel Coco Mademoiselle tiene toques de naranja, rosa y pachuli, una combinación perfecta para quien no quiere pasar desapercibida.

  • cortada-miss-dior

    Miss Dior

    99.43 €

    Más información

    Cuando Christian Dior mandó hacer Miss Dior en honor a su hermana Catherine, quiso que fuera un perfume que desfilara amor y le recordara a la infancia que pasaron juntos en Granville. El resultado, un dulce aroma a lirios, narcisos y rosas que desde 1947 perfuma su Alta Costura.

  • cortada-opium-ysl

    Opium

    88.5 €

    Más información

    Cuando Yves Saint Laurent creó Opium en 1977, que estuvo prohibido en muchos países, la polémica salpicó al diseñador, quien llegó a decir que este perfume era el opio para quienes admiraban su trabajo. A pesar de ello, su inconfundible perfume a clavel, pimienta, jazmín y vainilla sea inconfundible.

  • angel-thierry

    Angel de Thierry Mugler

    69.95 €

    Más información

    Caramelo, miel, vainilla… Angel, de Thierry Mugler, un perfume rellenable para mujeres a las que les gusta marcar la diferencia, es una explosión de dulzura. Su frasco es tan maximalista como las creaciones del diseñador, que se estrenó en el mundo de los aromas con Angel.

  • cortada-chloe

    Chloé

    59.95 €

    Más información

    Cuando destapas el perfume Chloé es como si estuvieras frente a un jardín repleto de rosas. Sensual y atrayente con más de 10 años de historia, desde la firma señalan que está hecho para una mujer fuerte, femenina y segura de sí misma que desea vivir de acuerdo con lo que representa.

  • jcortada-classique-jpg

    Classique de Jean Paul Gaultier

    62.95 €

    Más información

    Tanto su aroma, a vainilla y rosas, como el frasco son muy característicos. Jean Paul Gaultier se inspiró en los polvos de arroz de su infancia y la forma del recipiente, que ha inspirado incluso a Kim Kardashian, recuerdan a los corsés femeninos.

  • cortada-eternity-women

    Eternity de Calvin Klein

    49.95 €

    Más información

    Con casi 30 años de historia, es una de las fragancias más vendidas de la historia. En 1988  Christy Turlington y Mark Vanderloo protagonizaron la campaña de un perfume fresco y perfecto para usarlo 24/7.

Anterior Siguiente