Los tratamientos de belleza más pedidos del momento

  • Rinomodelación

    Más información

    Acudimos al acudimos al Dr. Bartosz Kosmecki de Clínicas Verkomed para hablar de la rinomodelación. Es una técnica no invasiva y con un coste menor al de la rinoplastia que se ha convertido en tendencia mundial debido a su fácil aplicación y la capacidad de evitar un quirófano. Su función es corregir pequeñas irregularidades de la nariz en un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio. Consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de material de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, que son reabsorbibles.

  • Ácido hilaurónico para las ojeras

    Más información

    El tratamiento consiste en aplicar la zona de la ojera un relleno a base de ácido hialurónico. Este permite rellenar el hundimiento que suele aparecer en la zona del contorno del ojo, así como inducir la síntesis de colágeno propio para mejorar la densidad de los tejidos. También cubre de forma más adecuada los vasos que discurren por esa zona, matizando así la oscuridad que puede aparecer en aquellas pacientes con una piel extremadamente fina. El resultado depende de la magnitud de la ojera en el momento del tratamiento inicial. Las ojeras menos marcadas desaparecen casi por completo, mientras que aquellas más marcadas pueden requerir alguna sesión adicional para conseguir el efecto deseado. El efecto dura de 8 meses a un año y es indoloro.

  • Mesoterapia con vitaminas

    Más información

    Desde la Clínica Marest nos hablan de este tratamiento estrella de su centro. Consiste en la administración de vitaminas, minerales y ácido hialurónico para combatir los signos de envejecimiento, flacidez y deshidratación de la piel causada por factores como el estrés , el tabaco, rayos ultravioleta, café, alcohol, ciertos medicamentos, depresión ansiedad, exposiciones prolongados al sol, trastornos metabólicos.…¿Por qué apostar por este tratamiento de moda y minimamente invasivo? Rehidratación, revitalización y regeneración de la piel, recuperación de elasticidad cutánea aportando tensión en cara, cuello y escote, luminosidad y activación del colágeno en la zona tratada.

  • Criolipolisis

    Más información

    La criolipolisis es una reducción no invasiva de grasa localizada que pueden realizarse tanto hombres como mujeres en distintas partes del cuerpo como abdomen, muslos, flancos (costados), debajo del mentón, alrededor del busto y debajo de los glúteos.. Sin anestesia, sin cirugía, sin dolor, sin bajas médicas, sin agujas y sin medicamentos. Es normal que se haya convertido en uno de los tratamientos más demandados porque es perfecto para tratar zonas concretas que queremos reducir mientras llevamos una vida sana y equilibrada.

  • El tratamiento facial más top

    Más información

    El tratamiento Signature Facial by Hauté Custom Beauty del que nos hablan en Cosmeceutical Center en Sevilla es el ganador del Best Facial en España. Este prestigioso protocolo facial asocia las técnicas de aplicación más precisas y las fórmulas cosmecéuticas más eficaces para cuidar y proteger la piel. Una completa terapia facial (que también puede aplicarse en el cuello y el escote) que consigue eliminar las toxinas, promover la circulación sanguínea y oxigenar la piel, estimular la producción de colágeno, tensar el contorno de la mandíbula y tonificar el cuello, reafirmar los pómulos y la boca, minimizar la hinchazón de los ojos y drenar la acumulación de líquidos.

  • Microblading

    El «microblading» es una técnica de pigmentación semipermanente ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico. El «microblading» permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado que pasa desapercibido por completo. El secreto es la técnica del «pelo a pelo», que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo, obteniendo un resultado muy natural. Además ofrece una duración de hasta dos años, dependiendo siempre del tipo de piel, de la aplicación y de los cuidados que siga cada persona.

  • Relleno de labios

    Más información

    «Habitualmente estoy utilizando solo los productos de ácido hialurónico. Esta sustancia ya se encuentra presente en el organismo de forma natural, y es el producto más seguro y efectivo para los tratamientos de la zona peribucal», explica el Dr. Kosmecki de Clínica Verkomed. Lo utilizan para embellecer los labios aumentando su volumen y realzando su perfil de forma muy natural. El tratamiento es ambulatorio e indoloro (con previa aplicación de anestesia tópica/inyectable) y los resultados son muy naturales.

  • Acupuntura facial

    Más información

    Según nos explica Laura Arévalo en su centro la beauty-acupuncture oriental es uno de los tratamientos estrella. Permite rejuvenecer sin cirugía, productos químicos, infiltraciones o dolor. Trabajan el estrés, cansancio, o los problemas internos que pueda tener la paciente.

  • Depilación con láser diodo

    Más información

    ¿Quién no quiere deshacerse de los poco estéticos vellos de ciertas zonas del cuerpo? Tanto hombres como mujeres han encontrado la solución ideal y permanente en el láser diodo. Por ejemplo, en Clínica Verkomed cuentan con dos planes: el de 99€/mes (cuerpo entero) para realizar las sesiones necesarias para la depilación permanente y otro por 79€/mes (piernas completas + ingles completo + axilas + glúteos + línea interglútea) para realizar las sesiones necesarias para la depilación permanente.

Anterior Siguiente