¿Cómo sorprenderla en el Día de la Madre en 2018?

  • regalo-dia-madre-alohas

    Sandalias todoterreno

    Más información

    Puedes regalar a tu madre las sandalias espardeñas perfectas para la primavera-verano 2018. Unas con las que podrá ir de viaje, a trabajar, salir de paseo... Son cómodas y estilosas, hechas de forma artesanal en España y con un color que le permite combinarlas con todo su armario. Es el modelo Double Strap Platform de la firma Alohas Sandals.

  • arcos-gardens

    Escapada madre-hija

    Más información

    ¿Y si el mejor regalo fuera tu propia compañía en un lugar especial? Aprovecha esta oportunidad de Oferplan que te lleva dos noches a Arcos de la Frontera con un 35% de descuento (136 € en total). Son alojamientos de lujo situados en Arcos Gardens, un campo de golf integrado en un entorno natural en plena ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz. Cada casa es independiente y dispone de dos habitaciones, salón con televisión, cocina completa, dos baños, climatización centralizada y jardín con mobiliario. El complejo dispone de piscina comunitaria de uso gratuito (abierta abierta desde el 1 de mayo), campo de golf, pistas deportivas de pádel y tenis, parque infantil, restaurante y bar.

  • pendientes-abanico-levoila

    Pendientes abanico

    Más información

    Si prefieres regalarle una joya especial pero tu presupuesto es limitado, te proponemos apostar por artesanos locales como los de Le Voilá. Estos pendientes en forma de abanico en colores nacarado son una opción perfecta, original y con la que vas a conquistar a tu madre seguro.

  • banador-manuela-carballo

    Bañador de tendencia

    Más información

    La firma de Manuela Carballo tiene en su nueva colección diseños de bañadores que van a enamorar a tu madre. Te proponemos el modelo clásico nácar que puedes elegir en turquesa, burdeos y cubano. Los bikinis se han quedado en el pasado, ahora lo que se lleva es ir con bañador. Actualiza su moda de baño con esta propuesta de una emprendedora sevillana.

  • mascara-unicskin

    Máscara coreana de luz LED

    Más información

    La máscara coreana con Luz LED y 7 rangos de luz de Unicskin es uno de los productos de tecnobelleza más deseados. La terapia con luz LED es un tratamiento sencillo, altamente eficaz, no invasivo y alternativo a otros como las infiltraciones de Ácido Hialurónico y Botox, Peeling químico o Resurfacing con láser. De forma inmediata, la luz LED de la máscara estimula la creación de colágeno y elastina, elimina la colagenasa (enzima responsable de nuestro envejecimiento), aumenta el flujo sanguíneo y consigue un aspecto rejuvenecido, radiante y sano. Según el color de la luz, la técnica tiene aplicaciones distintas, pudiendo tratar de forma integral todos los problemas comunes de la piel: arrugas y líneas de expresión, daño solar, hiperpigmentación, melasma, acné, regulación del sebo, marcas y cicatrices, enrojecimiento, flacidez, inflamación, falta de oxígeno y falta de luminosidad.  

  • Regalo para el día de la madre

    Masaje relajante

    Más información

    El masaje tranquility de Carmen Navarro es una opción ideal si tu madre necesita dedicarse algo de tiempo a sí misma para escapar del estrés del día a día. Gracias a los principios de la aromaterapia, los masajes específicos, y el acompañamiento de la música hipnotizadora creada específicamente para este ritual conseguimos estimular nuestro sistema límbico con el fin de lograr el bienestar absoluto de cuerpo y mente. Para completar los estímulos olfativos y auditivos, se realiza un masaje lento, calmado y delicado, que combina de forma original dos tipos de gestos manuales procedentes de la medicina Ayurvédica y del Indonesio Sea Malay. Para acabar, realizamos amplios movimientos creados con pinceles particulares, anchos y planos, suaves como las plumas, que facilitan una relajación total gracias a las fibras nerviosas más superficiales.  

  • panuelo-monet-freywille

    Pañuelo de seda

    Más información

    Un accesorio clásico y que la enamorará si le gusta el arte. Un pañuelo, los gavroches de seda, de Freywille de la colección de homenaje a Monet son una verdadera joya. Tienen varios diseños y con las numerosas formas de anudarlos y sus diferentes usos los hacen perfectos para cada ocasión.  

  • kok-taller-cocina

    Un taller de cocina de autor

    Más información

    Un plan de lujo para la noche del jueves 24 de mayo. Ver cocinar y aprender de Oskar P. Crespo que lleva a la cocina de KÖK su selección de platos especial primavera. ¿Nuevas recetas para una madre que ama la cocina? Es momento de reciclarse y este espacio sevillano es uno de los que marca el rumbo. El menú consta de carpaccio de calabacín con queso añejo, lechuga asada con velo ibérico, atún rojo con crema de albaricoque y frutas de temporada con sabanyón de Pedro Ximénez. Manda un correo con número de reservas a info@koktucocina.com

Anterior Siguiente