Siete nuevas ideas de decoración que propone Ikea 2020

  • Dormitorio Ikea 2020

    En clave black & white

    El nuevo catálogo de Ikea para 2020 se centra en los dormitorios. Uno de los más interesantes es este en blanco y negro que juega con el diseño para añadirle el toque práctico. El cabecero sirve además como almacenaje, perfecto para los ávidos lectores que podrán coger sus libros desde la cama. Mantiene la tendencia de las láminas diferentes que combinan creando un mural de inspiración y apuesta por la pared negra sin que resulte un dormitorio triste o lúgubre.

  • Vestidor Ikea 2020

    Mezcla de estampados

    Un papel pintado tropical que se funde con un suelo hidráulico. No es ninguna locura. Mezclamos estampados y colores pero conseguimos una uniformidad con estilo único. ¿Te atreves a hacerlo? Nada como un espacio vestidor para conseguirlo.

  • Salón con molduras decorativas

    Molduras decorativas

    ¿Recuerdas esas paredes con molduras de estilo clásico y señorial? Pues ahora vuelven a los hogares más actuales y de tendencia para dar un toque diferente a tu salón o dormitorio.

  • Dormitorio Ikea 2020

    Originalidad y personalidad

    Refleja tu personalidad en tu dormitorio. ¿Eres una amante de la creatividad? ¿De los colores? ¿De las formas? ¿Del orden del caos? Este estilo de dormitorio es el tuyo. Atenta a la cómoda multicolor, a las lámparas redondas de papel, al cabecero de madera minimalista y a esa cama súper cómoda.

  • Tonos suaves para el descanso

    Otra de las propuestas de dormitorio pasa por esta idea de suavidad y confort. Pared verde mint empolvado, muebles blancos y detalles de mimbre (cajas y lámpara). En la ropa de cama y en la decoración combina tonos suaves y neutros para conseguir un poco de variedad. Mezcla tejidos en cama, alfombra, lámpara... pero consigue una uniformidad que permite el relax absoluto. Un espacio para el descanso.

  • Salón de Ikea 2020

    Espacio monocromático

    Si los total look en moda son lo último, parece que ahora hay que trasladarlo a la decoración. O al menos eso nos ha dado como idea el nuevo catálogo de Ikea para 2020. Este rincón de salón tiene la pared, el mueble y los elementos decorativos en un mismo color o una gama. ¿Te atreves con este tono de verde?

  • Baños con formas geométricas

    ¿Un baño diferente? Consíguelo con esta idea de Ikea para 2020 en el que apuesta por la geometría en la pared (con losas hexagonales) y los muebles, una cajonera de triángulos biselados. Pero no pierdas el toque de los espejos en forma de círculo y el resto de muebles en formas rectas.

Anterior Siguiente