Ocho ideas para vestirte si tienes una comunión en 2018

  • lovely-room-comunion

    Comunión: Un conjunto de falda y top

    Más información

    Un crop top y una falda de tubo de por debajo de la rodilla. Este conjunto de la firma gaditana Lovely Room nos ha enamorado por su color, mandarina suave, y por ese corte moderno, de tendencia con el volantito y elegante. Además, imaginamos que tanto la falda como el top podrá reutilizarse en otros looks como prendas sueltas. Una opción muy interesante si tienes una comunión, bautizo o boda de día.

  • vestido-cherubina

    Comunión: un vestido de lunares especial

    Más información

    Seguro que has visto muchos vestidos de lunares en las tiendas. Ninguno es como el modelo Álex de la nueva temporada de Cherubina. Se trata de un Vvstido por encima de la rodilla, confeccionado en tejido estampado en relieve de alta calidad. Tiene una silueta ceñida a la cintura que dibuja y realza la figura con mangas cortas de farol, cuello a la caja y espalda cerrada con cremallera invisible.

  • conjunto-panambi

    Comunión: camisa y pantalón a juego

    Más información

    Encontramos en Panambi este conjunto de camisa y pantalón estampado floral de satén. Por sus colores suaves y por la tendencia del total look nos parece una opción muy interesante para tu próximo evento. Pantalón recto y camisa de manga larga con detalle de hombreras y volantes.

  • mono-elcorteingles

    Comunión: un mono con pantalón palazzo

    Más información

    Este mono rojo de la firma Smash es una apuesta muy especial que puedes llevar con o sin americana según la temperatura. Es una prenda a la que podrás dar mucho uso y que está 100% de moda: corte tobillero, pantalón palazzo y detalles de plisados.

  • vestido-bershka

    Comunión: vestido abotonado

    Más información

    Otra de las grandes tendencias de la temporada son los vestidos abotonados. Pensando en una posible comunión o bautizo, nos parece muy apropiado este modelo de Bershka en tono rosa empolvado de satén. Tiene pequeñas flores estampadas y largo a media pierna.

  • traje-zara

    Comunión: kimono y culotte

    Más información

    ¿Y si quieres seguir la tendencia de estilo pijama? Nada como un conjunto compuesto por chaqueta de estilo kimono y pantalón culotte de Zara. De estampado floral, fluído y con mucha caída. Podrás combinarlo con complementos de muchos colores o tonos.

  • vestido-byhandel

    Comunión: vestido minimalista

    Más información

    El modelo Doris de la nueva colección de la firma sevillana By Handel es un vestido entubado confeccionado en crep de alta calidad. Lleva en la parte del pecho un adorno en forma de zig-zag en combinación de tres colores. que te permitirá ponértelo tanto en una comunión o bautizo o cualquier otro evento especial

  • vestido-mango

    Comunión: vestido corto romántico

    Más información

    Encontramos en Mango este vestido corto en tono verde agua con un panel de guipur, detalles de ribetes bordados y calados que lo convierten en un diseño romántico y chic.

Anterior Siguiente