Las novias famosas más estilosas del 2018

  • miley-cyrus-vestido-novia

    El vestido de novia de Miley Cyrus

    Más información

    La actriz y cantante americana se ha casado en secreto con el también actor Liam Hemsworth en una pequeña ceremonia celebrada en su hogar. El vestido que eligió es el modelo Long Cocotte de la diseñadora británica Vivienne Westwood, en seda de color marfil y crepé satinado.

  • meghan-markle-vestido1

    El vestido de novia de Meghan Markle

    La diseñadora Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, fue la encargada de diseñar el primer vestido de novia de Meghan Markle. La actriz americana fue la novia de la boda real del 2018, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry. Un diseño marcado por las líneas simples y minimalistas que dejaban protagonismo a la impresionante tiara y al menos es más.

  • meghan-markle-2

    El segundo vestido de novia de Meghan Markle

    Sorprendió a todos con un vestido de novia de un aire mucho más actual de la mano de la diseñadora británica Stella McCartney. La duquesa sacó su lado más glamuroso y de alfombra roja con este diseño de silueta sirena, escote halter y blanco impoluto.

  • vestido-de-novia-elena-tablada

    El vestido de novia de Elena Tablada

    La firma sevillana Fernando Claro ha sido la elegida por Elena Tablada para su reciente boda en Cuba. Un toque bohemio, que recuerda incluso al estilo adlib de la moda ibicenca... La joven se hizo conocida en España como la novia y madre de la hija del cantante David Bisbal. Ahora ha tenido una segunda oportunidad en el amor junto al empresario Javier Hungría.

  • rosanna-zanetti-novia-pronovias

    El vestido de novia de Rosanna Zanetti

    La modelo y presentadora venezolana Rosanna Zanetti contrajo matrimonio con David Bisbal vestida con un diseño de Hervé Moreau para Pronovias. Una línea de novia súper sencilla, ajustada a su figura y destacando sus mangas caídas de tendencia total esta temporada.

  • rosanna-zanetti-novia-juanamartin

    El segundo vestido de novia de Rosanna Zanetti

    Más información

    Para su segundo look de novia la mujer de Bisbal confió en una de sus diseñadoras preferidas, la cordobesa Juana Martín.  Es un vestido cómodo y muy femenino, de manga corta, falda con vuelo (tipo skater) y de largo a la altura de la rodilla. Ojo a los detalles, porque los bordados florales de la zona del pecho son realmente delicados.

  • vestido-novia-marta-ortega

    El vestido de novia de Marta Ortega

    La firma Valentino fue la encargada de realizar el vestido de novia de Marta Ortega. Se trata de un diseño de dos piezas a base de camisa de gasa, con mangas largas transparentes y cuerpo plisado y falda plisada con lazo que llega hasta el suelo. Todo en color rosa muy sutil y acompañado de un tocado floral del que cuelga un sencillo y largo velo de tul.

  • eugenia-vestido

    El vestido de novia de Eugenia de York

    Firmado por Peter Pilotto & Christopher de Vos, el vestido de Eugenia de York ha sido un traje de manga larga y escote tipo barco de doble tela con hombros descubiertos. Los cinco metros de cola han suplido el velo que no ha llevado para concederle más importancia a la brillante tiara. Una joya personal de esmeraldas de la Reina Isabel II, la tiara es de inspiración rusa confeccionada en 1919, fue en su momento la favorita de la reina madre de Inglaterra.

  • chiara-vestido-novia

    El vestido de novia de Chiara Ferragni

    La de la blogger internacional Chiara Ferragni ha sido una de las bodas más esperadas del año. ¿Cómo sería su vestido de novia para casarse con el rapero Fedez? Su vestido de novia principal era un diseño de alta costura de Dior firmado por Maria Grazia Chiuri. El cuerpo de encaje era en realidad un mono corto de manga larga cubierto por una falda de tul que la convertía en una auténtica princesa.

  • chiara-ferragni-segundo-vestido

    El segundo vestido de novia de Chiara Ferragni

    Un nuevo diseño de Dior en el que Maria Grazia Chiuri incluyó un bordado muy especial y significativo para la pareja. Se trata de un romántico vestido de tul en un tono topo, de escote cuadrado y tirantes. «Un testimonio de la historia de amor de Chiara Ferragni y Fedez, este impresionante vestido de noche de tul oscuro fue diseñado exclusivamente por Maria Grazia Chiuri para la celebración de la boda. De un ojo a un pequeño león, que representa a su hijo Leone, junto con la letra de la canción 'Favorisca i Sentimenti' escrita por Fedez, estos delicados bordados narran de forma simbólica y romántica momentos claves en la vida de la joven pareja», explicaron desde la firma de moda.

  • pryianka-chopra-boda

    El vestido de novia de Priyanka Chopra

    La actriz se casó con un diseño de Ralph Lauren muy especial. Algunos de los datos que la firma ha aportado son: 135 botones cubiertos de satén, 700 carretes de hilo de marfil, 5,600 perlas de semillas perladas, 11,632 cristales de Swarovski, 2,412,000 lentejuelas con extra de brillo. Un total de 1,826 horas de trabajo manual de 15 artesanos especializados.

  • sofia-palazuelo

    El vestido de novia de Sofía Palazuelo

    Sofía escogió una creación firmada por su tía, la diseñadora de novias Teresa Palazuelo. El sencillo diseño sin adornos, tenía corte en línea A, en organza, con manga corta y escote en V, del que salía una elegante capa. La novia ha decidido prescindir de velo y optar por un tocado de plumas de Teresa Briz.

Anterior Siguiente