Looks de las famosas e influencers que van al Camino y El Rocío 2018

  • raquel-revuelta-el-rocio-2018

    Raquel Revuelta en El Rocío 2018

    La modelo y empresaria sevillana es una de las caras conocidas habituales de la romería. En su cuenta de Instagram ha compartido varias imágenes con un traje de flamenca firmado por una de sus diseñadoras de cabecera, Pilar Vera. Un traje muy de tendencia por su corte y estampados, de minilunares. Un diseño minimalista y coqueto, perfecto para El Rocío.

  • madame-de-rosa-el-rocio-2018

    Madame de Rosa en El Rocío 2018

    Madame de Rosa es una de las influencers más conocidas del país. Su participación en el programa «Quiero Ser» hizo que forjase una bonita amistad con el diseñador almonteño Cristo Báñez. Después de haberse vestido de flamenca para la Feria de Abril, este año se estrena con la moda flamenca de estilo rociero. Por supuesto, su amigo es el que firma el look.

  • madame-de-rosa-el-rocio-2018-2

    Madame de Rosa en El Rocío 2018 (2)

    La conocida bloguera e influencer de moda está muy integrada en la vida rociera, como una almonteña más, asegura. La madrileña ha lucido un segundo look, también de su amigo el diseñador Cristo Báñez. Un conjunto de falda y cropped top blanco de tejido perforado, parece que es el estilo con el que más cómoda se siente cuando se viste de flamenca.

  • laura-sanchez-el-rocio-2018

    Laura Sánchez en El Rocío 2018

    Más información

    La modelo y actriz sevillana ha hecho el Camino con la Hermandad de Sevilla. El primer look que ha compartido ha sido de la firma El Ajolí. Destaca la blusa con mangas de minivolantes y falda con estampados de diferentes colores.

  • rocio-crusset-elrocio-2018

    Rocío Crusset en El Rocío 2018

    Más información

    La joven modelo sevillana hizo una parte del Camino del Rocío con su hermano. Para la ocasión eligió un vestido de aire playero al que añadió el punto rociero con la flor y el mantoncillo, como detalle: en lugar de cuñas o botos camperos, eligió deportivas Converse.

  • rocio-osorno-el-rocio-2018

    Rocío Osorno en El Rocío 2018

    Más información

    La diseñadora e influencer sevillana no ha querido perderse la cita rociera. Uno de sus looks ha sido este vestido de lunares de corte camisero, tirantes anchos y botones, muy de tendencia, de la firma Rosa Pedroche. Lo lleva con gorra y botos camperos.

  • rocio-osorno-el-rocio-2018-2

    Rocío Osorno en El Rocío 2018 (2)

    La influencer Rocío Osorno ha mostrado otro look. Mantiene los lunares pero esta vez para un conjunto de falda blanca con lunares negros que combina con un cropped top. Mezcla así moda flamenca (de Rosa Pedroche) con prendas de calle. Apuesta por pendientes de Lamágora, un sombrero, bolso tipo bandolera de piel y claveles rojos.

  • raquel-bollo-el-rocio-2018

    Raquel Bollo en El Rocío 2018

    Más información

    La televisiva Raquel Bollo ha comenzado el Camino del Rocío con un look muy favorecedor de la diseñadora Consolación Ayala. Blusa cruzada y falda de lunares en rojo y blanco de diferentes tamaños con cinturón ancho.

  • entreciriosyvolantes-el-rocio-2018

    Entre cirios y volantes en El Rocío 2018

    La blogger de moda flamenca Claudi Alfaro es una de las incondicionales del Camino y El Rocío. Esta cómoda bata rociera de estampado floral es de la firma jerezana Beluláh.

  • rocio-peralta-el-rocio-2018

    Rocío Peralta en El Rocío 2018

    Más información

    La conocida diseñadora sevillana acude, como cada año, a la cita con al Virgen del Rocío y, por supuesto, luce uno de sus trajes de flamenca. Un diseño rosa de aire ochentero por la forma de las mangas, con corte en la cadera y con minivolantes con florecillas.

  • rocio-peralta-el-rocio-2018-2

    Rocío Peralta en El Rocío 2018 (2)

    La diseñadora ha compartido en sus redes sociales un segundo look para su paso por el Camino y El Rocío. Esta vez se trata de un clásico conjunto de falda de lunares roja con dos volantes con volumen, un cuerpo blanco con minivolantes a modo de mangas y mantoncillo a juego con la falda.

  • lucia-hoyos-el-rocio-2018-2

    Lucía Hoyos en El Rocío 2018 (1)

    Más información

    La actriz Lucía Hoyos con un conjunto de falda de lunares de Mordisco de Mujer y top rojo con botos camperos

  • lucia-hoyos-el-rocio-2018-1

    Lucía Hoyos en El Rocío 2018 (2)

    Más información

    El segundo look que ha compartido también es muy rociero. Un top de volantes con falda de florecillas bordadas, botos camperos, riñonera de piel, sombrero y las medallas de su Hermandad.

  • alba-silvat-el-rocio-2018

    Alba Silvat en El Rocío 2018

    Esta estudiante de Periodismo sevillana es una de las jóvenes que ha encontrado en Instagram una vía de promoción y plataforma de su amor por la moda (con más de quince mil seguidores). La hemos visto haciendo el Camino del Rocío con una bata blanca de minilunares negros, de aspecto cómodo y estiloso. Muy de tendencia. Y complementada con un pañuelo al cuello y un pequeño ramillete de flores en la cabeza.

  • macarena-silt-el-rocio-2018

    Macarena Silt en El Rocío 2018

    Esta joven estudiante de Derecho sevillana es una de las que ha conseguido tener muchos seguidores (casi cuarenta mil) gracias a su estilo. Ella misma diseña sus propios looks, en este caso, falda rociera y top.

Anterior Siguiente