Los mejores looks del primer día de Code 41 Trending Day (septiembre 2017)

  • carmen-catalan-top-code41

    Carmen Catalán en Code 41

    Más información

    Carmen es una prometedora modelo y estudiante de Medicina que no se ha perdido la primera jornada de la pasarela, la del certamen de jóvenes talentos. Para asistir ha elegido un total look de Zara de nueva temporada con tendencias como las botas altas o el estampado de cuadros. Foto de Jesús Isnard

  • paloma-reina-looks-code

    Paloma Reina en Code 41

    Más información

    Paloma es estilista y estudiante de diseño de moda. Para asistir a los desfiles ha elegido un vestido de H&M anudado con un cinturón y unas sandalias de glitter de Topshop que no podemos dejar de mirar. El bolso fue un regalo y la cadena es de una firma de San Fernando.

  • asuncion-look-code41

    Asunción Ortiz en Code 41

    Mª Asunción Ortiz es otra de las invitadas con más estilo que nos hemos cruzado en este primer día. Su mono amarillo es de Zara, el bolso de animal print es de H&M y las plataformas de Mango.

  • laura-esteban-look-code41

    Laura Esteban en Code 41

    Más información

    Esta joven estudia diseño de moda y nos la encontramos a punto de entrar a ver los diseños del certamen Code 41 Talent. Laura ha elegido un look formado por kimono de Lefties, mono y gafas de Zara, sandalias de Marypaz y bolso de Pull & Bear.

  • marta-gavino-look-code41

    Marta Gaviño en Code 41

    Más información

    Como muchas de las seleccionadas, Marta también es estudiante de diseño de moda. Para los desfiles eligió un look formado por camisa vintage de estampado floral, shorts de Primark y botines Maria Mare.

  • maria-jurado-look-code41

    María Jurado en Code 41

    Más información

    María es una estudiante de Educación Infantil que además está en el curso de modelos de Sevilla de Moda. Lleva camisa de Zara, mono de Shana, bolso de Bershka y sandalias de plataforma de terciopelo de Zara.

Anterior Siguiente