Los mejores looks del segundo día del XI Code 41 Trending Day

  • look-6-code

    Tamara en el XI Code 41 Trending Day

    Más información

    Tamara Ruesca es una joven politóloga enamorada de la moda que no se ha perdido algunos de los desfiles de esta jornada de Code 41. Además de ser modelo ocasional, ha creado su propia firma de moda Serendipia Atelier. De su look nos quedamos con su abrigo de corte militar, pero tremendamente femenino de Highly Preppy. Lo combina con prendas básicas como vaqueros y jersey y botines de Zara.

  • look-3-code

    Marica en el XI Code 41 Trending Day

    Nos encontramos con Marica y llama nuestra atención su look. Es una estudiante italiana de Marketing que ha venido, junto a sus compañeros de clase, en un programa de visitas para conocer el trabajo de esta pasarela de moda. Lleva abrigo de la firma Sicuian Heach, botas de Rick Owens, bolso de Gucci y vestido de Viccolo.

  • look-5-code

    Susana en el XI Code 41 Trending Day

    Más información

    Susana también es personal shopper y continúa formándose dentro del sector de la moda. Venir a la cita con Code 41 era, por tanto, indispensable. Para la ocasión lleva un look cómodo con toques de color como sus zapatos rojo de Zara, de la misma marca son su bolso, americana y camiseta. Los pantalones son de Lefties.

  • look-4-code

    Zaida en el XI Code 41 Trending Day

    Más información

    Zaida Acedo es personal shopper y no ha querido perderse los desfiles de firmas como Santo o Lucía Herreros. Lleva americana de Pull & Bear, camiseta de Stradivarius, bolso de Mango, botines de Sensei y vaqueros de Bershka.

  • look-1-code

    María José en el XI Code 41 Trending Day

    Más información

    Nos cruzamos con María José Boceta y su hermana minutos antes de uno de los desfiles de la segunda jornada. Nos gusta su look sencillo, cómodo y de tendencia. Lleva abrigo de Zara, pantalones de Bershka, bolso de Parfois, jersey de Stradivarius y botas de Pull & Bear.

  • look-2-code

    Carmen en el XI Code 41 Trending Day

    Cazamos a Carmen cuando se está haciendo fotos en el photocall de Code 41 justo antes de un desfile. Lleva chaqueta de Tintoretto, botas de Zara, Bolso de Parfois y falda de Mango. ¿Qué te parece su look tan versátil?

Anterior Siguiente