Los mejores looks del primer día de XI Code 41 Trending Day

  • look-1-code41

    Belén en el XI Code 41 Trending Day

    Más información

    Nos encontramos con Belén Chaves justo antes de comenzar Code Talent, es una experta en comunicación de moda. Nos llama la atención su look sofisticado. Botas y bolso de animal print a juego (ambos de Mango), abrigo de Zara y vestido de Mango.

  • look-7-code41

    Claudia en el XI Code 41 Trending Day

    Más información

    Claudia Galán nos llama la atención por cómo luce de forma natural algunas de las principales tendencias de este invierno. Jersey de lentejuelas, blazer sobre los hombros y pantalones tobilleros de Zara. Botines de Stradivarius y bolso de Bimba y Lola.

  • look-2-code41

    Teresa en el XI Code 41 Trending Day

    Más información

    Teresa Barranco es una estudiante que no quiso perderse la jornada de los diseñadores noveles de Code 41 Trending Day en FIBES. Nos encanta su look juvenil con toques trendy. Lleva bolso de Topshop, Americana de Massimo Dutti y Sombrero de Pull & Bear.

  • look-3-code41

    Clara en el XI Code 41 Trending Day

    Más información

    El look deportivo de Clara Crespo nos encanta. Cómoda y de tendencia total, esta estilista y personal shopper lleva riñonera de Parfois y top y tenis de Zara.

  • look-4-code41

    María en el XI Code 41 Trending Day

    Más información

    Nos cruzamos con María Parejo entre desfile y desfile de los aspirantes a ganar el certamen Code Talent. Nos gusta su look desenfadada con chaqueta vaquera oversize de Bershka, su minivestido de animal print de Zara y sus deportivas de Vans.

  • look-5-code41

    Nuria en el XI Code 41 Trending Day

    Más información

    Nuria Hita es una estudiante de diseño de moda que ha acudido al certamen de Code Talent para ver participar a una de sus amigas. Lleva pantalones de Bershka, bolso de una tienda local, chaqueta y diadema de cuadros escoceses que fueron un regalo y pendiente de la letra A de la firma ARH- Ars Suendi.

  • look-6-code41

    Teresa Llorente en el XI Code 41 Trending Day

    Más información

    Nos encanta el look de Teresa porque es divertido y mezcla prendas de fiesta con otras más casuales. Su look completo es de Zara (camiseta, falda, bolso y americana), lo combina con botas Dr Martens y pendientes de Mercadillo.

Anterior Siguiente