Novias, invitadas y sorpresas: lo más interesante de la edición XII Code 41

  • julian-ortiz-1

    Julián Ortiz y sus invitadas únicas

    De la colección «Raíces» del diseñador sevillano destaca el uso del color, atrevidos y llamativos, los volantes y las formas. Alejándose de las invitadas ideales que se repiten en muchas de las firmas comerciales. Sus complementos XXL como los pendientes de Lamágora y los originales zapatos del diseñador consiguen un look 10 inolvidable. Foto: Aníbal González

  • julian-ortiz-2

    Novias de Julián Ortiz

    Igual que con sus invitadas, la colección cápsula de novias firmada por Julián Ortiz se sale de lo común. Novias de largo midi, novias con vestido corto tipo blazer, románticas, urbanas, sin miedo al volúmen... Foto: Aníbal González.

  • castillo-code41

    El estilo propio de Castillo

    La emergente marca sevillana Castillo, ganadora del Premio Bulevar Sur de Code 41 talent presentó su nueva colección «Composición nº 4». La efervescencia de los años 70 han inspirado a este joven y prometedor diseñador que ha ido perfilando un trabajo en el que mantiene su estilo conceptual y creativo, pero con ideas que pueden bajarse de la pasarela para llevarse a la calle. Foto: Miguel Ángel Verdugo.

  • puro-ego

    Tendencias para ellos con Puro Ego

    La colección de otoño-invierno 2019 de Puro Ego es una de las formas más sencillas de caer rendido a las tendencias del momento. Tal como lo ves en la pasarela puedes ir a buscarlo en la tienda para llevarlo en tu día a día y ocasiones especiales. La firma trabaja prendas de fondo de armario y otras de tendencia total para que el hombre de hoy sea actual y con mucha clase.

  • maria-avila-moda

    Las nuevas Bratz de María Ávila

    La colección «New Bratz» de la diseñadora gaditana ha arrasado sobre la pareja. Tejidos técnicos, metalizados, colores vibrantes, estampados urbanos con letras y en cuanto a las formas: pantalones de corte deportivos muy cómodos, monos, mini vestidos, trajes de chaqueta, ciertos volúmenes con volantes, transparencias... Urbana, moderna y muy en la estética de Rosalía que adoran las más jóvenes.

  • the-nook

    Los kimonos de The Nook Store

    La gran apuesta de esta firma sevillana han sido los kimonos de terciopelo y los vestidos de tipo abrigo con doble botonadura en diferentes colores y estampados. Ideas para una invitada chic y que busca la comodidad.

  • paquito-martin

    El circo de Paquito Martín

    La firma sevillana montó literalmente un circo para acompañar su colección «Cornelius». Esta marca que cuenta con puntos de venta por toda España se dirige a una clienta que quiere un punto extra de originalidad en estampados, formas y tejidos.

Anterior Siguiente