Marcas sevillanas de pendientes para ser la invitada perfecta

  • Pendientes para invitadas Mrs Petrita

    Mrs Petrita

    Más información

    Tras esta firma de complementos 100% artesanales está la joven Inma Perea que ha conseguido que al ver una de sus piezas se reconozca que es una de sus «petritas» al instante. Un experimento que realizaba mientras estudiaba Biología la inspiró para trabajar y crear pendientes únicos con materiales como el cristal natural que combina con latón bañado en oro, porcelana francesa, pan de oro, pan de plata de ley... Los pendientes son la estrella de su firma, aunque también está creando tiaras para novias que dejan sin aliento. El color, las formas, el tamaño y las piedras imperfectas te van a enamorar. Puedes comprar online, pero asegúrate de hacerlo con tiempo porque son piezas fabricadas a mano y que puedes personalizar según tu look.    

  • pendientes-carmen

    Carmen Sánchez de Ventura

    Más información

    Esta firma de complementos de moda tiene como punto fuerte los complementos para invitadas y flamenca. Son muy versátiles y sirven para todo tipo de eventos. Utilizan materiales como la resina, la pasta, el pan de oro y pan de plata y cristal. Han colaborado con firmas como Cristina García, Inma Linares, Pilar del Toro, etc, Exportan sus piezas a todo el mundo, tienen un punto de venta en Dubai y clientas en Chile, Estados Unidos, Argentina, Portugal, Egipto y, por supuesto, toda España. Puedes comprar online, visitando su página web o hacer el pedido directamente a su teléfono móvil.

  • Pendientes para invitadas de Lamágora

    Lamágora

    Más información

    Lamágora es la marca de la sevillana María Lama de Góngora, una joven emprendedora que ha encontrado su hueco en el mercado además de un estilo propio reconocible. Además de ser una de las referencias en cuanto a complementos de moda flamenca (ha trabajado para firmas emblemáticas como Pilar Vera, pero también se adapta y disfruta de las nuevas y modernas como Patricia Bazarot, Luis Fernández, Javier Jiménez, Javier García, Cloë...). Para las novias sus coronas son auténticos objetos de deseo y para las invitadas, nada como sus pendientes versátiles y con garra. Tiene taller donde trabaja complementos personalizados, algunos puntos de venta y shop online.

  • Pendientes de Cherubina

    Cherubina

    Más información

    La firma conocida por los tocados y pamelas también cuenta con línea de pendientes y son una verdadera exquisitez. Trabajan sobre todo los metales bañados y el plexiglás y tienen formas divertidas y actuales o un punto totalmente retro. Perfectos para invitadas con estilo y que buscan un punto con el que diferenciarse. Animales, plantas, piñas,

  • Pendientes para invitadas de Lada Jewelry

    Lada Jewelry

    Más información

    Esta firma de pendientes y complementos (colgantes, bolsos, broches, etc) tiene modelos con diferentes materiales, desde el bronce o plata bañada en oro hasta las piedras semipreciosas y siempre muy pegada a las tendencias actuales. Nos llama la atención cómo utiliza looks de inspiración de las redes sociales o fotos de famosas y nos muestra cuáles de sus pendientes irían a juego. Inma Curiel es la joven que está detrás de esta firma de joyería low cost.

  • Pendientes para invitadas de Mibuh

    Mibúh

    Más información

    La firma de complementos de la sevillana María Jesús Losater es una de las preferidas de las famosas. Además de sus clutch y sombreros, no puedes perder la pista de su colección de pendientes para eventos especiales. Modelos con flecos, de flores, de piedras, con formas de animales, de telas... Cuestión de inspiración. Seguro que encuentras el que combina a la perfección con tu look de invitada.

  • pendientes-invitadas-levoila

    Le Voilà

    Más información

    Le Voilá es la marca de una pequeña tienda-taller ubicada en el centro de Sevilla (en la c/ Pérez Galdós), un espacio del que no podrás salir sin enamorarte de algunos de sus pendientes. Trabajan de forma artesanal todas las piezas lo que las convierte en únicas. En cuanto al diseño, algo más alternativo, pero también destacan las formas geométricas, los colores, etc...

Anterior Siguiente