Siete complementos para novia que se han vuelto imprescindibles

  • kimono novia

    El kimono

    Ya no hay novia que se someta al ritual de belleza para el «sí, quiero» sin uno de estos batines de inspiración oriental. Se han convertido en un imprescindible que responde, no tanto a la comodidad de la protagonistas durante la preparación del look, como a la presencia del fotógrafo que inmortalizará un momento tan inolvidable como este. Es decir, se trata de estar, además de cómoda, guapa antes de ponernos el traje de novia.

  • complementos novia segundo zapato

    El segundo zapato

    Muchas novias preparan un segundo zapato que les permita disfrutar del baile y la barra libre con mayor comodidad. Así, pasada la ceremonia, las fotos y el convite, muchas aprovechan para cambiar su calzado por uno de igual diseño pero con tacón bajo, una bailarina especial o incluso una cuña. Y, para las más desenfadadas, ahora también se llevan las zapatillas tipo Converse decoradas para la ocasión.

  • tocado de Luis Benítez

    El tocado

    Diademas, tocados y aplicaciones se han hecho un sitio en el «look» de las novias ya sea para combinar con el velo, para sustituirlo cuando se lo quitan o para adornar un peinado sin velo. Se llevan los tocados y aplicaciones artesanales, confeccionados con pedrería, materiales naturales, detalles metálicos, de cera, etc., pero sobre todo, totalmente personalizados. (Tocado de Luis Benítez. Foto: EME Photo&Video)

  • complementos novia labial

    El labial

    Al igual que muchas novias se cambian de zapato para disfrutar de la segunda parte de la boda, otras deciden retocar su look de maquillaje de cara a la parte más festiva de la celebración. Un pintalabios de un tono más subido que el que han lucido en la ceremonia y el banquete puede ser ideal para una cambio de imagen más atrevido.

  • complementos novia cinturón

    Cinturón

    Muchas novias innovan en sus looks hoy en día incorporando cinturones especiales como los decorados con pedrería o confeccionados con tejidos especiales como el tul, el terciopelo o la seda. Son ideales para marcar la silueta y romper con el estilismo de la novia más tradicional.   (Foto: Patricia Bazarot)

  • complementos novia ropa interior

    Ropa interior invisible

    Los escotes pronunciados a la espalda y las transparencias de los vestidos de novia a veces hacen que llevar ropa interior común sea imposible. Para las novias con este tipo de dificultades existen múltiples soluciones como las de los sujetadores sin espalda con adhesivos a los lados. Descubre más opciones en este artículo sobre sujetadores para escotes y espaldas complicadas (Foto: Iván Campaña)

  • complementos novia abrigo

    Abrigo

    Cada vez hay más novias que se casan en invierno y que, por ello, acompañan su look nupcial de una prenda de abrigo especial: una capa, un bolero, una torera, un abrigo e incluso una cazadora. Son prendas que complementan el vestido de novia y que muchas veces están confeccionadas en los mismos tejidos ricos o con los mismos adornos. (Foto: Zuhair Murad)

Anterior Siguiente