Así son los trajes de flamenca de las influencers en la Feria de Abril de Sevilla 2019

  • bridalada-feria-abril-1

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Bridalada

    Más información

    La influencer Carmen de la Cruz, Bridalada, que ha sido desde el principio la imagen de Johanna Calderón no falló en su visita a la Feria de Abril y lució uno de los trajes de flamenca estrella de la colección 2019. Lo combinó con pendientes de Acus y tres sencillas rosas en el centro de la cabeza. Foto: Fernando Mañas. Chic too Chic

  • rocio-osorno-feria-1

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Rocío Osorno (1)

    Más información

    Siempre se espera el traje de flamenca de esta influencer sevillana con ilusión. El primero que ha elegido Rocío Osorno este año ha sido un diseño en amarillo (uno de sus colores predilectos esta temporada) de la firma Sonibel que luce con pendientes de Chocolate Complementos y mantoncillo de La mar de cuqui.

  • rocio-osorno-feria-2

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Rocío Osorno (2)

    Más información

    El segundo traje que ha elegido la conocida diseñadora ha sido un diseño blanco de Aurora Gaviño (con la que lleva colaborando varios años). Repite con el color del mantoncillo, tono rosado bordado y una flor del mismo color en el centro de la cabeza. Como peinado, una sencilla coleta.

  • rocio-osorno-3

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Rocío Osorno (3)

    El tercer traje de flamenca que ha lucido la sevillana es el más «arriesgado» que ha lucido nunca, como ella misma ha contado en sus redes sociales. Un diseño de lunares de Aurora Gaviño con abertura central que enseña pierna, de talle alto y que sale del clásico corte al que la influencer nos tiene acostumbrados en su faceta flamenca.

  • rocio-osorno-4

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Rocío Osorno (4)

    Más información

    El cuarto traje de flamenca de la influencer y diseñadora es de la firma Sibilina, una de las que más han lucido esta feria las caras conocidas de las redes sociales. Un diseño azul marino liso con profundo escote en V, detalles de madroños en los bordes y varios volantes de capa con cogida en alto lo que estiliza aún más su figura. Dos rosas rojas y pendientes dorados XL completan su look.

  • helena-cueva-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Helena Cueva

    Más información

    La influencer Helena Cueva ha apostado por un diseño en blanco y turquesa de Rosa Pedroche. Sigue una de las tendencias del 2019, el tejido perforado. Foto: Andrew Jim

  • helena-cueva-sibilina

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Helena Cueva (2)

    Más información

    Uno de los trajes de flamenca que ha lucido ha sido este diseño en color crudo de la firma Sibilina. Destaca por su espalda y los detalles de madroños, la influencer lo combina con mantoncillo de libélulas de La mar de cuqui, pendientes de Carmen Sánchez de Ventura y peinecillo de Malola.

  • helena-cueva-3

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Helena Cueva (3)

    Más información

    Otro de los trajes de flamenca que ha lucido ha sido este de Rosa Pedroche. Uno que combina el estampado de lunares blancos con fondo turquesa con tejido perforado, tendencia total de 2019. El colgante y peinecillos son de Malola.

  • araceli-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Guapa y con estilo

    Más información

    Araceli ha llevado a la Feria de Abril una de las tendencias del momento, la combinación del rosa con el rojo en su traje de flamenca de lunares. Es de la firma Marina Flamenca.

  • macarena-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Macarena Silva

    Más información

    Macarena Silva lleva un impresionante diseño blanco de Anguas Ruiz y pendientes de Petrita. Foto: Fernando Mañas, Chic too Chic.

  • meryturiel-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Mery Turiel

    Más información

    Mery Turiel vuelve a confiar en los diseños de Rosa Pedroche para vestir de flamenca en la Feria de Abril. Además, esta vez ella ha formado parte del proceso creativo, según cuenta. Se ha decantado por el negro con un amplio escote en V, parte superior de encaje, mangas semitransparente. Pendientes dorados y flores moradas.

  • mery-turiel-feria-2

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Mery Turiel (2)

    Más información

    La conocida influencer ha confiado en Rosa Pedroche de nuevo para su segundo traje de flamenca del 2019. Un diseño blanco de grandes lunares en negro con contraste en color vino. Las mangas con volumen y los volantes de la falda lo convierte en un diseño espectacular.

  • paula-ordovas-feria-1

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Paula Ordovás

    Más información

    Paula Ordovás (My Peep Toes) es otra de las influencers más potentes a nivel nacional que ha encontrado en la Feria de Abril un lugar de diversión y de exploración de moda y tendencias. Para esta feria ha apostado por un traje de Rocío Peralta que combina los colores malva y rojos. Foto: Andrew Jim

  • maria-pombo-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: María Pombo

    Más información

    A la izquierda en la imagen, la influencer María Pombo ha disfrutado del domingo de feria con un traje de flamenca de Rocío Peralta que contrasta el rojo con el rosa y lo combina con mantoncillo de flores bordadas en morado. Una única flor roja en el centro de la cabeza que ha peinado con una coleta alta y pendientes de corales.

  • ana-moya-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Ana Moya (1)

    La modelo, presentadora e influencer andaluza no falta a la Feria de Abril donde seguro que dejará maravillosos looks. El primer traje de flamenca que ha lucido es rojo de lunares negros y de la firma María Ramírez Flamencas. Nos encanta su peinado, una coleta de burbujas con miniflorecillas decorándolas además de sus claveles rojos.

  • anamoya-feria2

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Ana Moya (2)

    Más información

    La modelo y presentadora jiennense eligió un diseño en color mostaza de Aurora Gaviño para su segundo día en la feria de Sevilla.

  • invitada-ideal-feria1

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Invitada Ideal (1)

    Más información

    Margarita de Guzmán (Invitada Ideal) ya ha pisado el Real de la Feria de Abril 2019 y el primero de los trajes de flamenca que ha lucido es este diseño de Anguas Ruiz, de tendencia total por las mangas de globo y con un tejido estampado original. Los pendientes y peinas son de Lamágora y flores de Con T de Touche. Foto de PR Fotógrafos.

  • invitada-ideal-feria2

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Invitada Ideal (2)

    Más información

    El segundo traje de flamenca que ha llevado Margarita a la feria es un diseño de la madrileña Johanna Calderón. Un traje amarillo con importancia en las mangas, de tipo globo muy originales. Complementa con pendientes de Petrita y peinecillos de La mar de cuqui. Foto: PR Fotógrafos

  • invitada-feria-3

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Invitada Ideal (3)

    Más información

    Margarita vuelve con más trajes de flamenca de pasarela como este diseño de José Galvañ, complementos de Lamágora y flores de Hats by Roiz. Foto: PR Fotógrafos

  • blanca-algaba-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Blanca Algaba

    Más información

    La influencer onubense no ha faltado a la cita de la Feria de Sevilla y ha confiado en Camacho Ríos para este impresionante traje de flamenca blanco combinado con verde agua de talle alto y volantes con volúmenes XL en mangas y falda. Pendientes de Lamágora y flores en diversos colores.

  • maria-lamagora

    Feria de Abril de Sevilla 2019: María Lama de Góngora

    La creadora de la firma de complementos Lamágora es una de las referencias en moda flamenca en Andalucía. Su estilo ha conquistado a muchos diseñadores que colaboran con ella para crear sus colecciones de pendientes de flamenca exclusivos. Nos encanta cómo combina su traje de flamenca color buganvilla de Johanna Calderón con mantoncillo de rayas blancas y negras con flecos morados. Por supuesto, pendientes de Lamágora. Foto: Chic too chic

  • feria-elena-rivera

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Elena Rivera

    Más información

    Esta artista e influencer de moda flamenca Elena Rivera, creado de Mamá de mayor quiero ser flamenca, no se ha perdido la feria y ha elegido un diseño de Ángeles Fernández que ha combinado con pendientes de Samuel Ortega.

  • yose-feria-1

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Yose Delgado

    Más información

    Nuestra blogger colaboradora Yose Delgado también ha pisado el Real de la Feria el domingo. Ha lucido un traje de flamenca alegre y que mezcla estampados diferentes, manga de mini volantes con escote corazón muy favorecedor.

  • yose-feria-2

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Yose Delgado (2)

    Más información

    Para su segundo día de feria nuestra colaboradora (@yoseinfluencer) eligió un diseño de Mónica Méndez de estampado floral, nos encantan sus muchos collares de bolas y perlas y los pendientes de Lamágora.

  • yose-feria-3

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Yose Delgado (3)

    Más información

    Nuestra colaboradora sigue mostrándonos looks de flamenca impresionantes. El tercer traje es de la firma jerezana Belúlah y no pasa desapercibido por su corte asimétrico y sus flores bordadas. Los pendientes son de Lamágora.

  • andrea-rueda-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Andrea Rueda

    Más información

    La estilista e influencer Andrea Rueda es fiel a Rosa Pedroche, firma para la que desfiló en We Love Flamenco 2019. Para ella han creado un look fuera de colección en blanco y negro con top blanco de lunares negros de tirantes finos y escote corazón y falda negra ajustada con lunares blancos en diagonal y volantes bajos con volumen. Lleva pendientes de Acus en tonos verdes y flores del mismo color.

  • andrea-rueda-feria-2

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Andrea Rueda (2)

    Más información

    El segundo traje de flamenca que lució Andrea en la feria era también un diseño muy favorecedor de Rosa Pedroche en rojo. Un color clásico que no falla y que combinó con mantoncillo también de la misma gama cromática. Los pendientes son de Beybiju.

  • weddings-feria-1

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Weddings with love

    Más información

    Las hermanas Lidia y Patricia de la empresa Weddings with Love han creado también una cuenta de inspiración total y son referencia nacional a la hora de crear una boda o evento con estilo. Por eso nos fijamos en sus looks de feria, ambas con diseños de Johanna Calderón. Foto: Chic too chic

  • teresa-andres-marta-lozano-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Marta Lozano

    Más información

    Marta Lozano (a la derecha) es una de las influencers más importantes de nuestro país. No se ha perdido la feria y lo hace acompañada de una compañera de profesión, Teresa Andrés, ambas han elegido a Rocío Peralta para diseñar sus trajes de flamenca. Foto: Jesús Isnard

  • entrecirios-1-traje-flamenca-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Claudi Alfaro (1)

    Más información

    Veremos cada día, seguramente, lucir un traje de flamenca ideal a la blogger de moda flamenca Entre cirios y volantes. Para el domingo de feria ha elegido un diseño de Ernesto Sillero con manga de globo, ajustado al cuerpo y volantes canasteros en tono coral (uno de los preferidos para 2019).

  • entrecirios-feria2

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Claudi Alfaro (2)

    Más información

    La blogger más flamenca elige un diseño blanco con lunares metalizados del joven talento Javier León, complementos de Samuel Ortega para Pablo Retamero y Juanjo Bernal y flores de Blanco Azahar.

  • claudi-feria-3

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Claudi Alfaro (3)

    Más información

    La blogger ha apostado por un diseño muy especial para su tercera jornada vestida de flamenca. Un traje que mezcla estilos de la moda de calle sin perder el estilo flamenco. El diseñador es Ventura, los pendientes son de Menta Lima y las flores (unos lirios) de Blanco Azahar. Foto: Javier Hernández

  • claudi-alfaro-feria-4

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Claudi Alfaro (4)

    Más información

    Para su cuarto día de flamenca, la blogger ha apostado por un diseño con el que no va a pasar desapercibida por sus volúmenes. Un traje de flamenca de uno de los jóvenes talentos de la pasarela, Gil Ortiz, que combina con pendientes de Marta San José y mantón de Reyes Ortega.

  • claudi-alfaro-5

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Claudi Alfaro (5)

    Más información

    Para el jueves de feria, la bloguera ha elegido un elegante diseño de rayas y lunares de la colección «Gitanos» de José Hidalgo. Combina el traje de flamenca con pendientes de Dublos.

  • lady-addict-feria1

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Lady Addict (1)

    Más información

    Silvia Zamora (conocida como Lady Addict en las redes sociales y su blog) no se perdió la feria y lo hizo con un traje de flamenca de Rocío Peralta.  Un diseño blanco que combinó con mantoncillo rojo bordado, flores y pendientes en rosa. Un look favorecedor y clásico.

  • lady-addict-3

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Lady Addict (2)

    Más información

    La conocida influencer no se ha perdido la Feria y uno de los trajes más especiales que ha lucido es este diseño negro de escote corazón con flecos y de lunares de terciopelo negros de Mónica Méndez. Lo combina con unos impresionantes pendientes de Lamágora. Foto: Andrew Jim.

  • lady-addict-2

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Lady Addict (3)

    Más información

    El tercer look de flamenca de Silvia es un femenino diseño de Mónica Méndez con falda celeste de lunares medianos blancos y top blanco de encaje con mangas con volantes. Cómodo y muy chic. Foto: Graphic Natural.

  • carla-hinojosa-1-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Carla Hinojosa (1)

    Más información

    La influencer Carla Hinojosa promete varios looks espectaculares este año. Para una sesión de fotos previa ha apostado por un traje de flamenca de Rocío Peralta que combina con estilo el rosa y el rojo de lunares, mantoncillo blanco bordado de Barón Terry y joyas de Brilliant Bcn.

  • penalver-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Beatriz Peñalver

    Más información

    La diseñadora granadina hace gala de su creatividad y originalidad con este traje de flamenca de estilo camisero de rayas de colores.

  • elena-gomez-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Elena Gómez

    Más información

    La sevillana Elena Gómez, casada con el futbolista Javi Gómez, también es una amante de las tendencias en moda flamenca y lo demuestra con este traje de Pablo Retamero y Juanjo Bernal el domingo de feria.  Talle alto con grandes volantes, estilo corsé con escote corazón, tirantes y un tejido bordado morado muy llamativo. Sin duda, no pasa desapercibida.

  • isabel-blancart-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Isabel Blancart

    Más información

    Esta modelo internacional ha optado por un estilizado traje de flamenca negro de Anguas Ruiz que luce con pendientes de Menta Lima y elegantes flores rojas.

  • pipa-porras-traje-flamenca-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Pipa Porras

    Más información

    La sevillana Pipa Porras ha apostado por un look total naranja. Con un original traje de flamenca del diseñador José Hidalgo con capa y flecos, pendientes XL del mismo color y una gran flor de The Nook Store en el centro de la cabeza también naranja. Lleva además una cartera de mano de estampado floral.

  • pipa-porras-feria2

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Pipa Porras (2)

    Más información

    El segundo traje de flamenca de la estilista e infuencer Pipa Porras tampoco pasa desapercibido y nos confirma que su estilo no es para nada tradicional. En esta ocasión se ha decantado por un traje blanco de Johanna Calderón con mangas jamoneras y falda con gran volumen, no falta una de las claves de la diseñadora: los botones. Los pendientes son de Menta Lina y la flor de The Nook Store. Foto: Chic too Chic

  • rocio-camacho-traje-flamenca-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Rocío Camacho

    Más información

    Esta influencer ha decidido optar por Sibilina. El traje de flamenca de Rocío Camacho es un diseño en color crema con un corte cruzado en el pecho, ajustado al cuerpo y con varios volantes de capa, escote en V y manga larga sin volante. Apuesta por pendientes dorados XL y flores rojas para completar su look.

  • flamencasyvolantes-1

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Flamencas y volantes

    Más información

    Al frente de la cuenta de inspiración flamenca @flamencasyvolantes se encuentra Patricia Nakib que ha comenzado a salir en su perfil de Instagram este mismo año. Para su primera Feria de Abril ha apostado por Rosa Pedroche con un traje de flamenca asimétrico, manga globo, talle alto y volantes medianos.

  • paula-fraile-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Paula Fraile

    Más información

    Paula Fraile ha optado por un diseño de Aurora Gaviño para el domingo de feria. Un diseño ajustado con parte superior bordada y la inferior en negra. Complementos muy especiales como esa peina-tocado, pendientes en rojo y flor también.

  • nuni-feria-1

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Nuria Cabrera

    Más información

    La sevillana no se ha perdido la feria y uno de sus trajes más espectaculares es este original diseño de Mónica Méndez en tono celeste con lunares blancos. Lo combina con pendientes de Lamágora y flores rojas.

  • marta-marchena-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Marta Marchena

    Más información

    La joven conocida por su faceta televisiva como princesa en el reality «Un príncipe para... » es ahora una influencer centrada en moda y lifestyle Su traje de flamenca fue de Anguas Ruiz, un diseño negro con flecos, gran escote y asimetría en los volantes de las mangas.

  • inma-cebreiro-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Inma Cebreiro

    Más información

    La joven influencer apostó por un traje de flamenca azul de lunares blancos de Caroly Moda Flamenca y pendientes de Carmen Sánchez de Ventura. Foto: Jesús Isnard.

  • marta-soriano-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Marta Soriano

    Más información

    La joven Marta Soriano ha elegido un diseño de Sibilina en color malva para el domingo de feria. Con un amplio escote en V, volantes de capa y varias rosas en tonos similares.

  • marta-soriano-feria2

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Marta Soriano (2)

    Más información

    La joven Marta Soriano sigue ofreciendo looks de flamenca espectaculares a su paso por la feria. Este traje de flamenca negro es de la firma Anguas Ruiz.

  • rocio-perez-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Rocío Pérez

    Más información

    La cordobesa no se pierde el domingo de feria con un traje de flamenca negro muy favorecedor de Mimac Design y complementos de Miss Lolita. Nos llama la atención la elegancia de los volantes de tul que nacen del escote en pico y la sutileza del único volante de la falda.

  • candela-acevedo-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Candela Acevedo

    Más información

    Candela Acevedo, además de modelo, enfermera y nutricionista, ha saltado a la fama por participar en Gran Hermano. Sus muchos seguidores la convierten en una influencer de moda y para el domingo de feria ha optado por un llamativo traje de flamenca amarillo de lunares negros del diseñador Sergio Vidal.

  • maria-garcia-dejaime-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: María García de Jaime

    Más información

    La joven influencer está feliz de por fin haber podido venir a la feria, tras varios años intentando cuadrar su agenda. Luce un traje de flamenca de corte clásico blanco con volantes de capa que combina con mantoncillo bordado de color verde agua y flor en tono rojo empolvado.

  • feria-bea-ruma

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Beatriz Ruiz

    Más información

    La joven influencer no se ha perdido el primer día de feria y luce un traje de flamenca en tono rosa empolvado combinado con mantoncillo beige y flores en rosa y burdeos. Sencilla y elegante.

  • marta-carriedo-traje-flamenca-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Marta Carriedo

    Más información

    La madrileña Marta Carriedo ha sido una de las primeras que ha colgado en sus redes sociales una imagen vestida de flamenca en Sevilla. La firma elegida ha sido Rocío Peralta y el diseño, negro con mini lunaritos blancos y mantoncillo rosa con flores bordadas de diferentes colores. Flores blancas y cabello recogido para una flamenca de diez.

  • alba-silva-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Alba Silva

    Más información

    La joven sevillana apostó por un traje de flamenca celeste de lunares azules de Anguas Ruiz. Un diseño con mangas sin volantes, ajustado al cuerpo, de amplio escote y volantes con volumen en la falda. Foto: Chic too Chic, Fernando Mañas

  • carmen-santacruz-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Carmen Santa Cruz

    Más información

    La modelo e influencer Carmen Santa Cruz ha llevado un diseño verde de Sibilina para pasar un día de feria con amigas. Nos encanta el toque de la flor de tela en el escote y los claveles blancos.

  • cristina-reyes-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Cristina Reyes

    Más información

    La estilista y consultora de moda Cristina Reyes no ha faltado a la Feria de Abril y lo ha hecho con traje de flamenca de corte tradicional de la firma Miabril y complementos de Baron Terry.

  • ilenia-vallejo-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Ilenia Vallejo

    Más información

    La modelo e influencer ha apostado por uno de los trajes de flamenca más originales y atrevidos. Un diseño de María Ávila verde de pequeños lunares blancos y combinado con volantes rojos muy voluminosos en las mangas.

  • holacuore-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Hola Cuore

    Más información

    Marta o como es conocida en Instagram @holacuore lleva  un traje de flamenca de Sibilina, corona de flores de Lito y Lola y pendientes de Miss Lolita. Un traje de flamenca en color crudo de cuello redondo, volantes de capa y detalles de flores negras de tela en puños y escote trasero.

  • elisa-serrano-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Elena Brotons y Elisa Serrano

    Más información

    Estas amigas influencers han confiado sus trajes de flamenca a la firma El Baúl Flamenco. Dos diseños de corte canastero, uno liso y otro de minilunares, que llevan con mantoncillos de tipo tradicional.

  • teresa-seco-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Teresa Seco

    Más información

    Esta influencer también ha visitado la Feria de Abril de Sevilla por primera vez y para pisar el Real ha elegido un traje de flamenca color crudo de Sibilina con tres volantes de capa desiguales, ajustado al cuerpo, con escote profundo. Tres rosas en color rosa, aros dorados y una fina cadena al cuello completan su sencillo look de flamenca.

  • natalia-cebrian-traje-flamenca-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Natalia Cebrián

    Más información

    Como previo a la feria, para una sesión de fotos la influencer ha lucido este traje de flamenca de color caldera con lunar crudo de Rocío Peralta. Lo combina con mantoncillo crudo de flores bordadas en diferentes tonos, pendientes de DelaFlor y una sola flor grande a juego con el traje.

  • natalia-cebrian-feria

    Feria de Abril de Sevilla 2019: Natalia Cebrián (2)

    Más información

    La influencer Natalia Cebrián (a la izquierda en la imagen) tampoco se ha perdido la feria de Sevilla y rodeada de amigas influencers no solo ha venido a hacer reportajes para algunas publicaciones, también ha disfrutado como una flamenca más. Lleva vestido verde agua de Sibilina con mantoncillo beige. A su lado, Marta Carriedo con traje de Rocío Peralta.

Anterior Siguiente