Hazte premium Hazte premium

La Infanta Elena se apunta a la moda de la melena «midi»

La última tendencia en peluquería dicta la media melena y cuanto más natural, mejor. Sara Carbonero fue la pionera

La Infanta Elena se apunta a la moda de la melena «midi» EFE

abc.es

Es el corte de pelo del momento, el que se impuso en las diferentes pasarelas de moda del pasado mes de septiembre y que ahora se puede ver en la calle. La melena a media altura (la de los hombros) y de aspecto natural (predomina el liso, aunque el pelo rizado también es una opción en alza). Atrás quedan esas melenas larguísimas que han marcado las tendencias en peluquería en las últimas tres temporadas.

La Infanta Doña Elena ya se apuntó a la moda de la melena «midi» el pasado mes de diciembre, coincidiendo con su 50 cumpleaños. Un día antes de su aniversario, el 19 de diciembre, sorprendió con un «look» mucho más juvenil durante una visita a Lisboa en calidad de directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación Mapfre. Ni su eterna trenza ni el pelo liso , en aquella ocasión se atrevió con el mismo cabello que ha lucido esta semana en Gijón. Aunque, en esta ocasión, el rizo estaba mucho más marcado.

La primogénita del Rey apareció así de natural en una visita a un centro de educación especial en la ciudad asturiana. Sin embargo, parece que Doña Elena ha adaptado esta tendencia a sus gustos ya que lo normal es lucir un corte recto. La Infanta ha preferido lucir la parte delantera más corta, mientras que la melena es más larga por la zona de la espalda. Según las expertas consultadas por ABC, Doña Elena ha podido copiar este look a Sara Carbonero , que fue la primera en cortar su larga cabellera por encima de los hombros y lucir otro aspecto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación