Hazte premium Hazte premium

La chaqueta favorita de la Reina Letizia

Es una de las prendas más recurrentes en el armario de la Reina. Ayer la volvió a lucir durante una reunión de trabajo

La chaqueta favorita de la Reina Letizia agencias

abc.es

Corta, con cuello a la caja y sin solapas, confeccionada en tweed y con motivos geométricos en azul y blanco. Esta chaqueta de la firma Mango (69,99 euros)parece ser una de las favoritas de la Reina Letizia.

Se la vimos por primera vez en la Semana Santa de 2013, para asistir a la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Mallorca . En aquella ocasión, la combinó con un pantalón azul marino y unos zapatos de medio tacón. En mayo de aquel mismo año, volvió a llevarla para la inauguración de la exposición «La transición en tinta china» en la Biblioteca Nacional en Madrid. Y tres meses después, en septiembre, la combinó con un pantalón vaquero para visitar en el hospital al Rey Don Juan Carlos tras una operación de rodilla. Acorde con el tono informal que le dio a su estilismo, Doña Letizia se peinó con una cola de caballo.

Ayer volvió a lucirla con motivo de su asistencia a la reunión de trabajo que mantuvo con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) . Como hace dos primaveras, Doña Letizia combinó la prenda con un pantalón azul marino, blusa en color blanco con cuello cerrado y cinturón de piel con lo mismos tonos que la chaqueta. Como complemento, unos altísimos zapatos tipo salón y un bolso de trabajo de asa corta firmado por Hugo Boss, y que ya ha lucido en ocasiones anteriores. También se puso unos pendientes realizados en plata y topacios blancos de la firma Links of London.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación